El central azulgrana se ríe de la alineación indebida del real madrid

Piqué se mofa en Twitter de la situación del Real Madrid

Piqué se mofa en Twitter de la situación del Real Madrid

Publicación:3/12/2015 - 10:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo central del FC Barcelona, Gerard Piqué, no ha tardado nada en aparecer en Twitter para reírse, sin citar al Real Madrid, de la ridícula situación que atraviesa el conjunto merengue en Copa del Rey 2015-16. Y es que no hicieron falta nombres... Solamente carcajadas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nada ha tardado Gerard Piqué en reírse de la humillante situación que atraviesa el Real Madrid en la Copa del Rey 2015-16. El central azulgrana ha aparecido en las redes sociales, como sólo él sabe hacer, para poner el dedo en la llaga del Real Madrid.

Y es que el entrenador del equipo merengue, Rafa Benítez, alineó este miércoles contra el Cádiz a Denis Cheryshev, que en teoría no podía jugar al haber visto tres tarjetas amarillas la pasada temporada con el Villarreal en dicha competición y estar supuestamente sancionado. Por si fuera poco, el ruso marcó uno de los cuatro goles del partido (1-3) y llamó todavía más la atención, siendo relevado del terreno de juego en la segunda mitad.

El público del Carranza dedicó varios cánticos para reírse de Benítez, de todo el Real Madrid y en definitiva de la situación, dado que el Comité de Competición debería echar al Real Madrid del torneo en el caso de que el Cádiz denuncie la acción, como sucediera con el Osasuna de Unai, que también alineó contra el Mirandés esta temporada a un jugador que en teoría no podía estar sobre el terreno de juego. En definitiva, risas y más risas para los aficionados de todo el mundo hacia un Real Madrid que, por enésima vez en los últimos tiempos, ha vuelto a quedar en ridículo. Y esta vez ni siquiera contra el Barça ni contra el Atlético... Contra él mismo.

No te pierdas el "tweet" de Gerard Piqué:


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído