gerard-pique-vuelve-superarse-acuerda-superiores-36869.jpg

Piqué se supera acordándose de sus "superiores"

Piqué se supera acordándose de sus "superiores"

Publicación:21/12/2015 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona se acordó de Granero y Arbeloa tras conseguir su tercer Mundial de Clubes FIFA. Piqué subió a su cuenta personal de Twitter un tuit en el que volvía generar polémica utilizando el hashtag #paramisusperiores. Nuevo ataque directo a sus críticos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Gerard Piqué siempre acaba por sorprender y superarse cuando nadie se lo espera. Después de toda la polémica creada con Arbeloa y su "cono-cido" junto con la posterior contestación de Granero sin venir a cuento, ahora ha contraatacado y publicando un tuit en su cuenta personal de Twitter haciendo referencia a toda la polémica con varios emoticonos y un simple hashtag.

Lo que el defensor escribió en su timeline no fue más que muchos emoticonos referentes a títulos y en el final la etiqueta #paramissuperiores. Algo que ha corrido como la pólvora por toda la red social consiguiendo más de 27 mil retuits y 20 mil favoritos en poco más de una hora.

Todo viene del tuit publicado por el jugador de la Real Sociedad Esteban Granero, quien para defender a su ex compañero y amigo Álvaro Arbeloa de la burla de Piqué publicó una fotografía del defensor blanco con la Champions League conseguida en 2014, aludiendo al zaguro blaugrana le pedía que respetase "a sus superiores". Algo que hizo que gran parte de la marea blaugrana en la red social se volcase en su contra.

Piqué volvía a demostrar que no es de los que se muerde la lengua y volvía a utilizar la piquilla del fútbol para cachondearse de sus detractores. Quizás Arbeloa sí tuviese razón cuando en su día se imaginaba a Gerard Piqué en el club de la comedia. Todo podría pasar...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído