GERARD PIQUÉ PODRÍA NO JUGAR

Piqué sigue sin entrenar y peligra para el Las Palmas-Barça

Publicación:12/05/2017 - 13:57h

Actualización:12/05/2017 - 16:26h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, volvió a ausentarse del entrenamiento este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y es seria duda para jugar contra la UD Las Palmas al encadenar dos días seguidos sin entrenar

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, volvió a ausentarse de la sesión de entrenamiento este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, después de que tampoco hubiese saltado a ejercitarse este pasado jueves.

El "3" del Barça lo tendrá complicado para formar parte de la lista de convocados del FC Barcelona y viajar hasta Las Palmas, dado que sus dos ausencias consecutivas en los entrenamientos denotan que todavía no está recuperado del todo del "malestar general" del que se informó este jueves.

Marlon Santos, del Barça B, lleva dos días consecutivos entrenando con el primer equipo del FC Barcelona, y tiene todas las papeletas de entrar en la convocatoria de Luis Enrique siempre y cuando Gerard Piqué no pueda formar parte finalmente de ella.

En tal caso, además, Mascherano ganaría enteros para formar pareja titular de centrales junto a Umtiti. En la sesión de este viernes, Luis Enrique requirió la presencia de los jóvenes del filial Carles Aleñá, Wilfrid Kaptoum y Marlon Santos.

El Barça puede tener problemas en defensa

Un día más, Jérémy Mathieu, Rafinha Alcántara y Aleix Vidal se ejercitaron al margen para seguir con sus respectivos procesos de recuperación, y no se les espera para este final de temporada 2016-17.

Sergi Roberto recibió una amarilla contra el Villarreal y deberá cumplir un partido de sanción, por lo que tampoco estará disponible para ser alineado contra la UD Las Palmas este domingo en Gran Canaria. Mascherano teóricamente iba a ser lateral derecho, pero la posible ausencia de Piqué podría cambiarlo todo. La presencia de Marlon Santos será fundamental si Gerard Piqué acaba siendo baja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído