DOBLETE DE PIQUÉ AL CELTA

Piqué, sin pelos en la lengua: "Tenemos mucho que mejorar"

Publicación:3/10/2016 - 00:46h

Actualización:3/10/2016 - 00:57h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, fue junto con Andrés Iniesta quien más tiró del carro en el Barça para intentar remontar el partido perdido contra el Celta de Vigo en Balaídos (4-3). "Tenemos mucho que mejorar"

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta tras la derrota cosechada por el FC Barcelona contra el Celta de Vigo, Gerard Piqué restó importancia al varapalo culé aunque dejó claro que, en líneas generales, el equipo debe mejorar para de esta manera aspirar a los títulos en las últimas semanas de la presente temporada 2016-17, y en especial a la Liga Santander.

"Empezamos bien, pero el gol de ellos nos ha dejado tocados y nos ha trastocado los planes. No han llegado mucho, pero lo han metido todo y nos hemos metido gol", analizó en primer lugar el central azulgrana. "Casi nos sale bien. Tenemos mucho que mejorar y esto es una lección a aprender. El primer gol nos deja tocados y ellos juegan mejor. La primera parte lo vimos todo perdido", añadió.

"Insisto, hay mucho que mejorar, hay que seguir y está todo muy apretado"

A pesar de la derrota, Piqué saca cosas positivas de la visita a Balaídos. "Por sacar algo positivo, la reacción en la segunda parte. Insisto, hay mucho que mejorar. Está todo muy apretado, todos estamos perdiendo puntos y hay que seguir".

Y defendió a Luis Enrique, muy criticado por no incluir a Andrés Iniesta en el once titular contra el Celta. "Es muy fácil decir lo de Iniesta con el partido acabado y la derrota. El equipo que ha sacado el míster, era el mejor que él creía".

Finalmente, quitó hierro al fallo de Ter Stegen, que impidió la remontada final del FC Barcelona en Balaídos. "Marc con los pies es muy bueno y muchas jugadas las inicia él. Todos cometemos errores. A pesar de su juventud, sé que esto no le va a afectar nada. Podría haber arriesgado menos, sí, pero otras veces arriesga y nos da cosas muy buenas al equipo. Yo creo que Marc debe seguir jugando así".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído