El central del fc barcelona quiere colgar las botas en el club azulgrana

Piqué tiene permiso de Shakira para retirarse en el Barça

Piqué tiene permiso de Shakira para retirarse en el Barça

Publicación:12/10/2015 - 18:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha concedido una breve entrevista en la que ha negado entre risas que haya alguna posibilidad de que acabe jugando en Colombia por influencia de Shakira. El defensor culé tiene claro que se quiere retirar en el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas breves declaraciones concedidas al portal 'grup14.com' y recogidas por el diario 'Sport', entre otros medios de comunicación, Gerard Piqué ha dejado muy claro que su intención es colgar las botas en el FC Barcelona en un futuro. Entre risas, por tanto, ha negado que haya alguna posibilidad de que se marche algún día a jugar a Colombia por influencia de su pareja, Shakira, que está muy orgullosa de que Piqué juegue en el Barça. "No me presiona (Shakira) para que acabe mi carrera en Colombia... Tengo permiso para acabarla en el Barça", ha asegurado el jugador catalán.

En verano de 2008 abandonó el Manchester United, en el que militó un par de temporadas a las órdenes de Sir Alex Ferguson, para poner rumbo al FC Barcelona y ganar el 'sextete' a las órdenes de Pep Guardiola en mayo de 2009. Piqué admite que regresar de Old Trafford al Camp Nou "fue el paso más importante de mi carrera", dado que "cuando dejé el Barça pensé que ya no volvería".

El '3' del FC Barcelona asegura que aprendió mucho de su paso por el conjunto 'red devil', pero que siempre tuvo muy difícil hacerse un hueco en el once debido a la presencia de Río Ferdinand y Nemanja Vidic. Sobre Pep Guardiola, señala que "es el mejor entrenador que he tenido".

"Analiza el fútbol como nadie y siempre piensa la manera de mejorar el equipo". Y, por último, destaca que respeta la decisión del vestuario del Barça de haber elegido como cuarto capitán a Javier Mascherano pese a llevar el argentino menos tiempo en el equipo que él. "Fue la decisión de la mayoría, hay que aceptarla", ha concluido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído