NUEVA SESIÓN DEL BARCELONA

Piqué vuelve a los entrenamientos; Luis Suárez y Dembélé, al margen

Publicación:26/03/2019 - 22:04h

Actualización:26/03/2019 - 22:04h

Tras jugar el partido amistoso de la selección de Catalunya, Gerard Piqué se ha reincorporado a los entrenamientos del FC Barcelona. Por otro lado, Luis Suárez sigue al margen, del mismo modo que el francés Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué se ha reincorporado a los entrenamientos del FC Barcelona después de haber jugado el partido amistoso con la selección de Catalunya, que terminó en este caso con victoria de los cuatribarrados contra Venezuela. El central azulgrana, de este modo, vuelve al trabajo junto al resto del grupo.

El catalán se suma así a los jugadores que no se han ido con sus selecciones para ponerse a punto para el próximo partido del FC Barcelona, que se jugará contra el RCD Espanyol el próximo sábado en el Camp Nou. Como en todo el campeonato liguero, Piqué volverá a ser titular junto a Clément Lenglet o Samuel Umtiti.

Distinto es el caso de Luis Suárez, que sigue apartado del grupo recuperándose de la lesión que le atormenta desde antes del parón de selecciones y, en concreto, desde el partido ante el Real Betis. El uruguayo trabaja para recuperarse de sus dolencias en el tobillo tras no viajar con la selección de Uruguay.

En una situación parecida se encuentra Ousmane Dembélé, que lucha contra viento y marea para volver cuanto antes para ayudar al FC Barcelona en los cruciales partidos de Champions League contra el Manchester United. Las continuas lesiones del extremo francés preocupan tanto a él como al cuerpo técnico.

Suárez y Dembélé, claves en la delantera

Leo Messi es el gran líder ofensivo del FC Barcelona, pero necesita tener a su lado a sus dos escuderos de lujo. El astro argentino, junto a Luis Suárez y a Dembélé, forma un tridente letal. El uruguayo aporta garra, pelea e instinto goleador, mientras que el francés se ocupa de poner verticalidad y desborde al juego culé.

Sin lugar a dudas, que ambos se recuperen pronto de sus respectivas lesiones va a ser un aspecto fundamental para que el FC Barcelona opte a todos los títulos. Luis Suárez y Dembélé seguirán trabajando para recuperarse pronto de sus dolencias y estar presentes en las citas clave de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído