Gerard Piqué, en un momento del encuentro ante la Real Sociedad

Más problemas tras Anoeta

Piqué y Rafinha, tocados, son duda para el partido ante el Atlético de Madrid

Publicación:10/04/2016 - 21:38h

Actualización:10/04/2016 - 21:53h

Además de la derrota ante la Real Sociedad, el partido de Anoeta ha traído consigo problemas físicos para dos jugadores que fueron titulares en dicho encuentro: Gerard Piqué y Rafinha Alcántara. Ambos jugadores acudieron a tratarse a la Ciutat Esportiva

Ver calendario del FC Barcelona
Parece que todo son malas noticias para el FC Barcelona a raíz del encuentro disputado este sábado ante la Real Sociedad en Anoeta. Si no fuese poco con la derrota y los tres puntos que le recortaron los dos perseguidores en la lucha por el título liguero, al Barça también le han salido problemas en el seno de su plantilla. Tanto el central Gerard Piqué como el centrocampista Rafinha Alcántara acabaron tocados físicamente el encuentro y son duda para el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Los dos tuvieron que visitar ese domingo la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a pesar de que contaban con el día libre, apunta el diario "Sport". Si bien no están descartados para el trascendental encuentro en el Vicente Calderón del próximo miércoles, los dos futbolistas fueron tratados por los fisios del club y deberán tener cuidado a partir de ahora.

El problema del zaguero barcelonés llegó tras acabar "tocado" en una acción del partido. El central estuvo realizando ejercicios de recuperación y es el que cuenta con más opciones para llegar al partido. A pesar de ello, el cansancio ya se acumula en las piernas de "Piquenbauer" y podría tener que parar en próximos partidos.

Por su parte, Rafinha Alcántara volvía a ser titular siete meses después de su grave lesión de rodilla. Hecho que ha podido ser el causante de los problemas musculares en la zona del pubis. Los servicios médicos descartaron que las molestias puedan ir a más y sus evoluciones serán seguidas con lupa por parte de todos los técnicos. Junto a ellos dos también apareció por la Ciutat Esportiva un Jordi Alba que sigue renqueante y volvió a realizar, igual que Piqué, ejercicios de recuperación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído