La pareja se habría grabado teniendo relaciones sexuales y estaría siendo extorsionada

Piqué y Shakira, víctimas de chantaje... ¡Por vídeo sexual!

Piqué y Shakira, víctimas de chantaje... ¡Por vídeo sexual!

Publicación:19/11/2015 - 09:31h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si desde hace días se está hablando largo y tendido en los medios sobre la trama de chantaje sexual que estaba sufriendo el jugador de la selección francesa, Mathieu Valbuena, ahora "El Correo" informa de que una situación parecida estarían atravesando Piqué y Shakira

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La pareja de moda en el mundo del fútbol internacional, Gerard Piqué y Shakira, estaría pasando un mal trago a tenor de las últimas informaciones publicadas por "El Correo", y de las que ya se han hecho eco otros medios de comunicación como el diario "Marca".

Después de varios días hablando sobre la imputación de Karim Benzema, el delantero del Real Madrid, en una trama de chantaje sexual a Mathieu Valbuena, compañero suyo en la selección francesa, al parecer una situación parecida estarían sufriendo el central del Barcelona y su pareja, quienes también estarían siendo víctimas de extorsión por parte de un ex empleado.

El citado medio asegura que dicho ex empleado se habría hecho con un vídeo "muy íntimo" de Gerard Piqué y Shakira manteniendo relaciones sexuales y que ahora les estaría pidiendo dinero a cambio de no difundirlo. De momento, ni el futbolista ni la cantante se han pronunciado públicamente sobre el asunto y no se espera que vayan a hacerlo. Fuentes cercanas a la familia, sin embargo -y según informa "Marca"-, aseguran que los dos continúan haciendo vida normal y que por el momento no han recibido ninguna amenaza.

En cualquier caso, no deja de sorprender la situación de la pareja teniendo en cuenta el poco tiempo transcurrido desde que saliera a la luz la polémica extorsión que estaba sufriendo durante las últimas semanas Mathieu Valbuena. En cualquier caso, y dado que ni Piqué ni Shakira han confirmado la información, de momento habrá que entrecomillar la información de "El Correo" hasta que no aparezca públicamente alguna fuente cercana a ambos para contrastarla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído