Gerard Piqué, en una imagen de archivo

ZONA MIXTA DEL FC BARCELONA-GETAFE

Piqué: "Ya meteremos los penaltis en los partidos importantes"

Publicación:12/03/2016 - 19:44h

Actualización:17/03/2016 - 13:00h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, fue otro de los jugadores culés que compareció en zona mixta justo después del partido contra el Getafe y alabó el gran momento de forma que atraviesa el equipo a nivel de juego y resultados

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras ofrecidas a los medios de comunicación este sábado en la zona mixta del Camp Nou, Gerard Piqué fue otro de los jugadores del FC Barcelona que se felicitó por el gran juego que está desplegando el equipo en este segundo tramo de la temporada, protagonizando una excelente racha de 37 partidos consecutivos sin perder y yendo cada vez a más, con 12 victorias consecutivas también en todas las competiciones que le catapultan como máximo favorito a ganar todos los títulos otra vez.

"Nosotros siempre intentamos jugar al máximo nivel desde el inicio. Hemos marcado rápido y nos ha ayudado a encarar el partido. Ha sido un gran partido de fútbol. En los primeros 45 minutos hemos realizado grandes momentos de fútbol. Cada vez queda menos y hay que seguir así", comentó el central blaugrana, que aludió a la química de los jugadores cuando le preguntaron por la facilidad del Barça para jugar y dominar a todos los rivales a los que se enfrenta, y en todas las facetas del juego.

"Intentamos hacerlo lo mejor posible. Llevamos muchos años jugando juntos y eso hace que nos entendamos bien, que podamos combinar rápido, hacer acciones sin mirar. El equipo aun puede ser mejor y falta ganar los títulos", explicó. Por último, no quiso dar demasiada importancia al hecho de que el FC Barcelona haya fallado ya esta temporada un total de 9 penaltis, una estadística curiosa tratándose de un Barça que está practicando un juego espectacular y que además tiene a varios especialistas en los lanzamientos en la plantilla.

"En los partidos importantes van a meter los penaltis. Cuando nos la juguemos", aseguró Gerard Piqué. Son las palabras de alguien que habla desde la confianza, desde el convencimiento de que el FC Barcelona, si sigue a este ritmo, tiene plenas posibilidades de conseguir un segundo triplete consecutivo que nunca antes ningún equipo ha logrado en la historia del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído