Gerard Piqué, celebrando el último gol del partido ante el Levante

CUANDO PIQUÉ ATACA, ALGO PASA

'Piquenbauer' puso la manita en el Levante-Barça tras otra asistencia de Messi

Publicación:16/12/2018 - 22:21h

Actualización:16/12/2018 - 23:46h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, transformó el quinto y último gol del partido frente al Levante en el Ciutat de València, tras otra jugada magnífica del conjunto azulgrana en la que Leo Messi dio la asistencia definitiva

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona arrancaba el partido sabiendo que Sevilla y Atlético habían ganado sus partidos, y salió a desmelenarse contra el Levante. Pese a haber marcado ya cuatro goles, a falta de unos minutos para el final del partido Gerard Piqué, en una de sus subidas al área rival, aprovechó para anotar el gol de la 'manita' tras una brillante asistencia de Leo Messi, la segunda del argentino en el partido.

Tercer gol en LaLiga Santander 2018-19 para Gerard Piqué, que en el global de la temporada ya acumula nada menos que cinco, con los marcados en Champions League y en la Supercopa de España ante el Sevilla. Piqué se está destapando esta temporada como goleador 'tapado' con el FC Barcelona, y además ha mejorado, y mucho, en lo que respecta al apartado defensivo.

Este domingo, consiguió anotar el gol de la 'manita' del FC Barcelona en el estadio del Levante, después de haberse incorporado al ataque y tras iniciar él mismo la jugada, desdoblando el balón hacia una banda para luego acudir al centro del ataque y recibir un balón medido de Leo Messi.

Gerard Piqué recortó delante del portero, Oier Olazábal, y con la pierna izquierda le batió para hacer más 'sangre' en la goleada del FC Barcelona al Levante, cuando ya quedaban apenas unos pocos minutos para llegar al final del partido, y en un Ciutat de València que se había ido vaciando progresivamente, dada la goleada recibida por el Levante.

Gerard Piqué, a un gran nivel de forma

De lo que no hay duda es de que Gerard Piqué se encuentra ya a un nivel majestuoso de forma, después de haber despertado algunas dudas a nivel defensivo al comienzo de la temporada 2018-19, con algún que otro error que propició goles recibidos en contra.

Ya es agua pasada, dado el excelso rendimiento que volvió a demostrar el zaguero catalán este domingo, no sólo por el gol sino por su actuación defensiva a la hora de tapar espacios y negar oportunidades de gol al conjunto rival. 0-5 y todos contentos en el FC Barcelona, sobre todo un Piqué que, como ya dijo después del partido, ahora quiere "acabar bien contra el Celta el próximo fin de semana" para pasar tranquilo las Navidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído