Xavi dirige una sesión de entrenamientos del Barça

TRAS EL 'PINCHAZO' ANTE EL RAYO

El planning del FC Barcelona durante esta importante semana

Publicación:15/08/2022 - 13:38h

Actualización:15/08/2022 - 13:38h

Desde el martes 16 de agosto, el Barça no parará de entrenar hasta el día anterior al choque frente a la Real Sociedad. Para el sábado está pautada una sesión en horas de la mañana y la rueda de prensa del míster

Ver calendario del FC Barcelona

El primer partido del nuevo Barça no ha tenido el resultado esperado a pesar de los cambios importantes que ha sufrido la plantilla durante el verano en función del nuevo proyecto que quiere llevar a cabo Xavi Hernández. Después de aprobar varias 'palancas' económicas, la apuesta de los azulgranas para el curso 2022-23 es grande y es preciso hacer ajustes.

Sobre la mesa continúan los posibles fichajes de Bernardo Silva, Marcos Alonso y un lateral derecho, pero las modificaciones que debe realizar el club no solo se limitan a las incorporaciones y salidas en las semanas restantes del mercado de verano. La dinámica de trabajo y las sesiones físicas también se intensificarán de cara al segundo choque liguero, esta vez ante la Real Sociedad.

Para el compromiso, Xavi no contará con Sergio Busquets, por lo que deberá buscarle un recambio. Asimismo, llevará a cabo jornadas de entrenamiento consecutivas a lo largo de la semana para tener a todas su piezas a tono para el duro choque en Anoeta. A partir del martes 16 de agosto, serán cinco las sesiones de entrenamiento hasta el día anterior al partido.

De acuerdo con la información de Gerard Romero a través de 'Jijantes', Las primeras cuatro, pautadas para los días martes, miércoles, jueves y viernes se realizarán a las 19:30 horas, en tanto que la del sábado iniciará más temprano: a las 9:30; posteriormente, tendrá lugar la habitual comparecencia del entrenador ante los medios de comunicación para ofrecer los últimos detalles de cara al partido.

El Barça ultima detalles

Para entonces, según las palabras del míster, es posible que Jules Koundé ya se encuentre inscrito ante LaLiga, mientras la directiva continúa trabajando en nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla. En los últimos días ha surgido la posibilidad de un tercer fichaje para el lateral derecho; de momento, se barajan los nombres de Thomas Meunier, Jeremie Frimpong, Diego Dalot, Aaron Wan-Bissaka y Juan Foyth.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído