Todos disponibles

Pleno de Luis Enrique en el segundo entreno en Inglaterra

Publicación:26/07/2016 - 13:19h

Actualización:26/07/2016 - 15:42h

El FC Barcelona se ejercitó en la mañana de este martes sobre el césped de Sant George's Park con la totalidad de su plantilla. Ningún futbolista se quedó en el gimnasio o trabajando a parte con los fisios pues no había nadie con molestias

Ver calendario del FC Barcelona

El segundo entrenamiento del FC Barcelona en Saint George's Park contó con toda la plantilla desplazada a tierras inglesas. No hubo ningún futbolista que se perdiera los ejercicios dirigidos por Luis Enrique y que comenzaron a partir de las once de la mañana de este martes 26 de julio de 2016. Los 24 jugadores de "Lucho" estuvieron entrenándose sin ningún contratiempo.

Durante la sesión pudo verse a un excesivamente motivado Aleix Vidal que sabe debe ganarse el puesto con Sergi Roberto y acabó por llevarse por delante a Luis Suárez en una jugada. Un planchado del lateral diestro dio con la pierna del atacante uruguayo que se recuperó casi al momento del pequeño percance.

En esta segunda sesión de entrenos, el equipo azulgrana se dividió en dos grupos para formar rondos de calentamiento, igual que en el primer día donde pudimos ver por primera vez a Leo Messi en esta pretemporada 2016-2017. El argentino no faltó a la cita y obsequió algún que otro detalle mágico de su calidad.

En una sesión de marcado carácter físico, los blaugranas sudaron la gota gorda a pesar que en Inglaterra no se goce del mismo clima que en Barcelona, con unos 19 grados de máxima previstos para este mismo martes. Durante toda la semana los jugadores del Barça "sufrirán" de las dobles sesiones pensadas por Luis Enrique y sus técnicos hasta el próximo viernes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído