Dos calles nuevas en Misiones con los nombres de Messi y Mascherano

MESSI Y MASCHERANO, CON DOS CALLES

"¿Podría indicarme la calle Messi esquina con Mascherano?"

Publicación:3/03/2017 - 23:24h

Actualización:3/03/2017 - 23:24h

Después de que ya se les colocaran dos calles a su nombre en Tucumán, ahora existen dos calles más con los apellidos Messi y Mascherano en un barrio nuevo de Misiones, en lo que es una muestra más del cariño hacia los "cracks" del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Javier Mascherano son probablemente los dos mejores jugadores de la selección de Argentina, y como es natural también los más mediáticos, después del carácter y calidad que expresan sobre los terrenos de juego, tanto cuando defienden los colores de la albiceleste como cuando lo hacen con el FC Barcelona.

Hace un tiempo ya se les puso dos calles en Tucumán (Argentina) a su nombre, la una haciendo esquina con la otra. Ahora, la situación se ha repetido en un nuevo barrio de Misiones, donde vuelve a quedar patente la gran admiración que sienten los argentinos hacia los "cracks" blaugrana.

Se trata de una urbanización de dicho barrio, llamada "Sagrada Familia", curiosamente como la catedral de Gaudí en Barcelona, y la mayoría de las viviendas todavía están sin inquilinos. De momento las calles ya han sido bautizadas con los apellidos Messi y Mascherano, en lo que ha dejado unas imágenes de los rótulos de la intersección que ya están dando la vuelta al mundo.

Leo Messi y Mascherano, los más queridos en Argentina

Ya es la segunda ocasión que esto sucede en Argentina, dado que en "El Chañar", un pequeño pueblo al noroeste de Tucumán, los vecinos ya renombraron unas calles que no estaban identificadas haciéndolo con los nombres de los dos jugadores del FC Barcelona.

Podrían haber sido calles paralelas, pero da la casualidad de que Messi y Mascherano también coincidieron entonces en un cruce, como ha sucedido en Misiones, lo que acaba permitiendo la fotografía perfecta para los turistas que se acerquen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído