Paul Pogba habría pedido venir al Barça

EN EL BARÇA LE QUIEREN

Pogba comunica al presidente del United que quiere ir al Barça

Publicación:8/08/2018 - 18:41h

Actualización:9/08/2018 - 01:01h

El FC Barcelona está muy interesado en el fichaje de Paul Pogba y el propio centrocampista francés habría comunicado al presidente del Manchester United su decisión de abandonar los 'red devils' para recalar en el Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El futuro de Paul Pogba está a punto de decidirse. El mercado de fichajes de la Premier League cierra este jueves día 9 de agosto y el centrocampista francés, viendo que se le escapa su sueño de jugar en el FC Barcelona este mismo verano, está presionando a la directiva del Manchester United.

Según informa este miércoles el Daily Mail inglés, Pogba se habría puesto en contacto con el presidente del Manchester United, Ed Woodward, para comunicarle que quiere abandonar el conjunto de Old Trafford y fichar por el FC Barcelona. La decisión del francés es firme, aunque va a costar que el club inglés ceda.

Hay dos equipos tremendamente interesados en contratar a Paul Pogba. El primero es el FC Barcelona, un interés correspondido por el centrocampista galo, ya que sueña con jugar al lado de Leo Messi. El otro equipo es la Juventus de Turín, equipo con el que ya triunfó en el pasado, antes de fichar por el Manchester United.

Además del sueño del jugador francés de marcharse del club británico, cabe destacar que su relación con José Mourinho no pasa por su mejor momento desde que tuvieron varios roces durante la temporada pasada, algo que también le empuja a presionar a la cúpula de la entidad para que le deje marchar.

Traer a Pogba, misión muy complicada

El FC Barcelona sabe que la operación que llevaría a Paul Pogba al Camp Nou sería muy complicada, ya que queda muy poco tiempo de margen para convencer al Manchester United y para que el propio club inglés pueda cerrar a un sustituto. De hecho, el propio Mourinho se quejó hace pocos días de los pocos fichajes que se habían realizado.

Por otro lado, también se deberá mover ficha rápido con Yerry Mina, ya que este jueves se cierra el mercado inglés y dos de los clubes más interesados en hacerse con los servicios del central colombiano son de la Premier League. Dos operaciones que deberán cerrarse a contrarreloj.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído