El portero de la juventus gigi buffon admite que pogba es mejor que messi y cristiano ronaldo

"Pogba es mejor que Leo Messi y Cristiano Ronaldo"

"Pogba es mejor que Leo Messi y Cristiano Ronaldo"

Publicación:16/09/2015 - 12:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon salió en defensa de su compañero Paul Pogba del que dijo que la temporada pasada fue mejor que Leo Messi y Cristiano Ronaldo "en cuanto a fútbol exhibido". También celebró que se haya quedado en la Juve

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Antes de que la Juventus venciera al Manchester City por dos goles a uno en el Ciudad de Manchester, el portero de los bianconeri Gianluigi Buffon declaraba que su compañero Paul Pogba estuvo la temporada pasada a un nivel incluso mejor que los cracks mundiales Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Además, 'Gigi' celebró que Pogba prefiriese quedarse en el club turinés y no irse al City o al Barça.

"El Manchester City es uno de los tres o cuatro clubs del mundo que puede pagar lo que yo llamo ?dinero loco?, por lo que es absolutamente natural que estuvieran interesados en su fichaje, es natural que lo quieran?, aunque en este caso, según apunta Buffon "Pogba dejó muy claro que deseaba seguir en la Juve, y eso fue importante para nosotros, pero también para el fútbol: demostró que el dinero no siempre gana?.

Así mismo, el mítico portero italiano comparó al francés con las estrellas Leo Messi y Cristiano Ronaldo y lo puso un penaldaño por encima, según sus palabras, debido al fútbol exhibido la anterior temporada. "Por nivel de fútbol exhibido la pasada temporada no hubo nadie mejor en el mundo que Pogba, y aquí incluyo a Messi y Cristiano Ronaldo?, afirma el guardameta al que le parece normal, entonces todas las ofertas recibidas: ?Y cuando juegas a ese nivel es normal que siempre salgan rumores sobre tu futuro deportivo?, añadió.

Pogba habla sobre los rumores con el Barça

En una entrevista concedida a 'Téléfoot', a Paul Pogba le preguntaron sobre las crecientes informaciones que le han relacionado a lo largo de los últimos meses con el FC Barcelona, y el centrocampista francés de la Juventus de Turín no quiso hablar sobre el interés azulgrana, aludiendo a que actualmente se encuentra plenamente concentrado en el cuadro 'bianconero'.

"¿El Barça? No sé...", contestó la joven estrella gala, que no valorará ninguna oferta hasta que termine la temporada 2015-16. "Por el momento, soy jugador de la Juve y solo pienso en la Juventus. Y más después de que no hayamos empezado con buen pie", señaló, en referencia a los dos primeros partidos perdidos por la Juventus en la Serie A.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído