Jordi Alba, durante el Real Sociedad-FC Barcelona

EN EL CHOQUE DE ANOETA

Polémica con Jordi Alba por una peineta durante el partido

Publicación:15/01/2018 - 00:46h

Actualización:15/01/2018 - 01:01h

Jordi Alba realizó una peineta durante el partido que enfrentaba al FC Barcelona a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta. El lateral azulgrana se disculpó en zona mixta por el gesto después de que el encuentro terminara

Ver calendario del FC Barcelona

Un gran FC Barcelona logró derrotar a la Real Sociedad con una espectacular remontada para romper una de las grandes maldiciones que le perseguía en Primera División. Hacía diez años que el equipo azulgrana no conseguía obtener los tres puntos en Anoeta en partido de liga, pero la victoria culé deja al conjunto de Ernesto Valverde con nueve puntos de ventaja respecto a sus perseguidores.

Sin embargo, el partido no estuvo exento de polémica. Las cámaras presentes en Anoeta captaron el momento exacto en el que Jordi Alba realizaba una peineta, aunque no se tiene conocimiento sobre a quién iba dirigida. El gesto no pasó desapercibido en la retransmisión y el jugador quiso disculparse en la zona mixta.

"Al que se lo he hecho seguro que se vendría a cenar conmigo si me conociera de verdad"

"Perdón si a alguien le ha molestado. También me dicen de todo a mí y me lo tomo como parte del espectáculo. En ningún momento quería molestar a nadie. Al que se lo he hecho seguro que se vendría a cenar conmigo si me conociera de verdad", comentó Jordi Alba tras concluir el encuentro ante la Real Sociedad.

Sobre el partido

Jordi Alba también comentó la gran gesta del equipo, que consiguió remontar dos goles. "Hemos sabido sufrir y hemos sacado tres puntos importantísimos en un campo en el que no ganábamos hace mucho", señaló, añadiendo que "el secreto es el equipo, estamos defendiendo y metidos todos, aunque es cierto que las diferencias las marcan los de arriba".

El lateral azulgrana también lanzó un dardo al eterno rival, el Real Madrid, que volvió a perder ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. "Si el Madrid nos sacase 19 puntos en Barcelona nos matarían, allí lo tapan más. Diecinueve puntos son muchos puntos pero el Real Madrid va a luchar hasta el final", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído