Uno de los tuits incendiarios de Tomás Roncero sobre Leo Messi

TOMÁS RONCERO, MADRIDISTA ACÉRRIMO

POLÉMICA: ¡Provocativos "tweets" de Roncero sobre Messi!

Publicación:22/05/2017 - 23:34h

Actualización:23/05/2017 - 01:02h

El controvertido periodista de "AS" y el "Chiringuito", Tomás Roncero, ha echado leña al fuego acordándose del FC Barcelona tras el título de LaLiga del Real Madrid, y en especial de un Leo Messi con quien se ha cebado a base de fotomontajes

Ver calendario del FC Barcelona

Tomás Roncero no pudo contenerse y celebrar con los suyos el título de Liga Santander 2016-17 del Real Madrid. En vez de eso, se dedicó a publicar a través de Twitter diversos fotomontajes de la celebración de Leo Messi en el Santiago Bernabéu tras el 2-3 del Clásico, intentando hacerse el gracioso después de una Liga que el Real Madrid ha ganado con múltiples ayudas arbitrales.

"A Messi se le agradece el gesto. Ser grande también implica saber aceptar la derrota", reza el último de los polémicos "tweets" de Roncero, que se hizo eco de un fotomontaje en el que aparecía Messi con el nombre de Cristiano Ronaldo en su camiseta.

Tomás Roncero sigue acordándose del Barça

Han sido bastantes las protestas e insultos que ha recibido Roncero a través de Twitter, pero aun así el periodista afín a la actualidad del Real Madrid ha seguido dando caña al FC Barcelona y a Leo Messi, su peor pesadilla desde hace una década.

En definitiva, el reportero ha vuelto a quedar en evidencia por no saber ganar, mientras que llevaba años haciéndolo por no saber perder. Haga lo que haga, parece que jamás deja de acordarse del mejor equipo del mundo, el FC Barcelona, ese que tantas veces le ha hecho llorar de impotencia y rabia a lo largo de los últimos años. Disfruta, Roncero, que puede que la alegría termine pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído