Wagner Ribeiro, antes de embarcar en el avión rumbo a París

SE RÍE DEL BARÇA

Polémicas declaraciones del agente de Neymar por Cataluña

Publicación:28/10/2017 - 18:00h

Actualización:28/10/2017 - 18:00h

Wagner Ribeiro, uno de los hombres de confianza de Neymar desde su etapa infantil, se ha pronunciado en su perfil de twitter sobre la situación que se vive en Cataluña con unas polémicas palabras. "El Fútbol Club Barcelona morirá", ha dicho

Ver calendario del FC Barcelona

Sin venir a cuento y sin que nadie le haya preguntado por su opinión, uno de los representantes de Neymar Jr, el agente Wagner Ribeiro, ha hecho unas polémicas declaraciones en Twitter después de la proclamación de la República en Catalunya. Lo ha hecho citando una portada de 'Mundo Deportivo'.

Ribeiro no ha dudado en ser tajante en su opinión: "Cataluña se convertirá en Luxemburgo tras la separación. Y el Fútbol Club Barcelona morirá". El tweet apenas ha tenido recorrido en las redes, aunque sí ha servido para que varios usuarios le reprocharan tal comentario, llegando a amenazarle. 

Hay que recordar que Ribeiro ha sido uno de los interlocutores este verano para que 'Ney' haya desembarcado en París y en su día fue el agente que llevó a hacer pruebas al brasileño al Real Madrid. Es por ello que se especula últimamente que Neymar podría acabar en el club blanco en un futuro no tan lejano. 

El club, en silencio

Después de la proclamación de la República de Cataluña este viernes 27 de octubre, el FC Barcelona no ha mostrado hasta la fecha ningún tipo de declaración institucional. Y no tiene ninguna intención de hacerlo en las próximas horas. El club cree que ahora toca aguardad, esperar acontecimientos y defender la pluralidad de sus socios y aficionados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído