Neymar y Jordi Alba celebran un gol del FC Barcelona

JORDI ALBA HABLA SOBRE EL REAL MADRID

"Por lo que le conozco, no me imagino a Neymar de blanco"

Publicación:15/11/2017 - 18:57h

Actualización:15/11/2017 - 18:57h

No quiere prestar demasiada atención a lo que es ajeno al FC Barcelona, pero Jordi Alba se ha atrevido a hablar sobre el Real Madrid. El lateral ha opinado sobre el posible fichaje de Neymar y no ha dado un favorito claro para el derbi contra el Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de estar siendo protagonista con el FC Barcelona y la selección española, a Jordi Alba le ha tocado valorar todos los temas de actualidad, y no ha conseguido esquivar las preguntas sobre el máximo rival. En plena crisis deportiva y abocado al mercado de fichajes, el Real Madrid está bajo los focos por su interés en un antiguo crack azulgrana. 

Se trata de Neymar, que acaba de llegar al PSG y ya podría estar planeando su salida rumbo al Santiago Bernabéu. El delantero ha negado la mayor y ha pedido que dejen de inventar historias, aunque Florentino Pérez le tendría como número uno en su lista tras los problemas surgidos con la 'BBC'. "No me imagino a Neymar de blanco, por lo que que le conozco no me lo imagino, pero al final todo en el fútbol puede pasar", se ha limitado a valorar el catalán, que ha dejado una pista sobre el resultado que prefiere para el derbi.

Situados ambos a ocho puntos del Barça, Atlético y Real Madrid librarán una batalla importantísima en el Wanda Metropolitano, donde podrían acabar de enterrar sus opciones en LaLiga: "Me importa bien poco el derbi. Son dos grandes equipos que van a luchar por el título. No sé si el empate es mejor o peor, pero si nosotros seguimos ganando... Vamos líderes y fastidia más que gane el eterno rival, ese es mi pensamiento. Igualmente, ahora que acaba de empezar la temporada no le presto mucha atención".

Pletórico

Lo que sí ha querido analizar Jordi Alba ha sido su destacado momento de forma en los primeros compromisos de la temporada, tanto a nivel internacional como de clubes. "Siempre he sido subir y bajar la banda, pero este año me dan todo el carril para mí en el Barça y los extremos en la selección también se meten por dentro. Para mi es mucho mejor. Estoy muy cómodo, con mucha confianza y esperemos que siga así. Estoy muy contento, mi función no es la de meter goles, pero si marco mucho mejor".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído