Gerard Deulofeu, durante un entreno con el FC Barcelona

DEULOFEU SE EJERCITA CON EL BARÇA

¿Por qué Deulofeu no ha sido presentado aún con el Barça?

Publicación:13/07/2017 - 16:25h

Actualización:13/07/2017 - 16:41h

Pasan los días y Gerard Deulofeu, de momento único fichaje culé de cara a la próxima temporada 2017-18, sigue sin ser presentado oficialmente con el FC Barcelona. El catalán tiene pendientes varias reuniones y recuperarse de su pubalgia

Ver calendario del FC Barcelona

Llama la atención que, varias semanas después de haberse confirmado oficialmente el fichaje de Gerard Deulofeu por el FC Barcelona, desde el club azulgrana no se haya querido presentarlo todavía en el Camp Nou como se hace siempre con todos los nuevos fichajes.

El de Riudarenes teóricamente tiene vacaciones hasta el 24 de julio por haber participado en el Europeo Sub-21 con la selección española, pero ha querido incorporarse antes a la disciplina culé y ya lleva varios días tratándose en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde se está recuperando de unos problemas físicos -una pubalgia- que arrastra desde el Europeo.

Tras su paso por Everton, Sevilla y AC Milan por fin ha cumplido el sueño de regresar al FC Barcelona, pero no será presentado hasta que no cierre algunos asuntos todavía pendientes. Según asegura "Sport", el futbolista desea entablar una reunión con Ernesto Valverde para saber cuál será su rol en el equipo al quedar a la sombra de la "MSN" en el flanco de ataque.

Además, desde el citado medio se afirma que también faltarían por definir todavía algunos detalles correspondientes a la actualización de su nuevo contrato con el FC Barcelona, discutiendo así unos flecos que están prácticamente cerrados.

¿Presentarán antes a algún otro fichaje que a Deulofeu?

Lo que está claro es que Deulofeu ya es a todas luces nuevo jugador del Barça, y que vestirá la próxima temporada de azulgrana sobre el césped del Camp Nou. Sin embargo, y hasta que el FC Barcelona no lo anuncie oficialmente, sigue siendo un misterio cuándo será presentado como nuevo integrante de la plantilla del primer equipo.

De hecho, podría darse la curiosa situación de que el FC Barcelona cierre próximamente el fichaje de Nelson Semedo, lateral pretendido para reforzar el carril derecho, y que el portugués sea presentado antes incluso que el de Riudarenes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído