Luis Enrique y Arda Turan, bromeando en el entrenamiento

Gesto de Lucho

Premio para los jugadores del Barça que no están de selecciones

Publicación:31/08/2016 - 16:19h

Actualización:31/08/2016 - 16:19h

El entrenador del FC Barcelona ha premiado a los muchachos que se han quedado esta semana sin ir con sus selecciones. Algo que agradecerán los dos jugadores tocados Arda Turan y Rafinha Alcántara, con problemas físicos 

Ver calendario del FC Barcelona

Estos días por la Ciutat Esportiva Joan Gamper puede verse la desolación en persona y en forma de entrenamientos del primer equipo del Barça. Sólo seis futbolistas se han quedado tras el éxodo internacional de dieciséis jugadores blaugranas.  Los lesionados Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu, junto a Rafinha Alcántara, Aleix Vidal, Arda Turan y Jordi Masip son los que han de "sufrir" estos días de desidia.

De ellos, el más feliz sin duda alguna es un Jeremy Mathieu que ya entrena junto al resto del grupo a pesar de no tener el alta médica disponible. La cruz son Arda Turan y Rafinha Alcántara, que este miércoles no pudieron entrenarse junto al resto de sus compañeros y el Barça B de Gerard López.

Estos dos de buen seguro que verán con buenos ojos para recuperarse de esas molestias que arrastran el día libre extra que les ha dado Luis Enrique. Será el próximo viernes y junto con el fin de semana que ya tenían de fiesta podrán hacer un señor puente para descansar y pensar en las batallas venideras.

Después de estos días de "vacaciones", tanto jugadores como técnicos deberán emprender un mes de auténtica locura con partidos los fines de semana y entresemana que no pararán hasta le próximo parón por los combinados nacionales, que tendrá lugar a principios del mes de octubre. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído