Jordi Alba, sonriente durante un entreno junto a sus compañeros

SEGÚN INFORMA 'RADIO BARCELONA'

Primer contacto FC Barcelona-Jordi Alba para la renovación

Publicación:26/11/2018 - 17:11h

Actualización:27/11/2018 - 01:31h

Desde 'Radio Barcelona' aseguran que ya se habría producido, este mismo lunes, la primera cumbre entre FC Barcelona y Jordi Alba para negociar la futura renovación del de L'Hospitalet, que acabará prolongando su contrato en el club

Ver calendario del FC Barcelona

No hay duda de que lo más probable es que Jordi Alba acabe renovando su contrato con el FC Barcelona en las próximas fechas, y desde 'Radio Barcelona', en concreto en el programa 'Què t'hi jugues?', aseguran que este mismo lunes se habría producido ya el primer contacto para la futura renovación del lateral izquierdo del Barça.

A dicha reunión habrían acudido el CEO del club, Òscar Grau; el mánager general, Pep Segura; el secretario técnico, Éric Abidal; y por último su ayudante, Ramon Planes, quienes se habrían encontrado con el representante de Jordi Alba, Vicente Forés, en un encuentro que se habría producido en las oficinas del club azulgrana.

Se trataría de una primera toma de contacto entre las dos partes, a fin de tantear el terreno de cara a las negociaciones para renovar y mejorar el actual contrato del de L'Hospitalet, que tiene fecha de caducidad en junio de 2020. Los emisarios del FC Barcelona habrían querido transmitir la máxima confianza en Jordi Alba, y también la voluntad de que continúe muchos años más en el club.

Para que eso suceda, en cualquier caso, la propuesta de la entidad catalana deberá satisfacer o por lo menos acercarse a las peticiones del jugador y su representante, particularmente en lo que respecta al apartado económico, teniendo en cuenta que clubes como Manchester City y Juventus, entre otros, podrían estar dispuestos a pagar a Jordi Alba más dinero del que cobra actualmente en el Barça.

El FC Barcelona estaría preparando una oferta

Por el momento, la postura de todas las partes es de prudencia, y 'MD' asegura que los representantes del FC Barcelona habrían comunicado a Vicente Forés, el agente de Jordi Alba, que están preparando al detalle la oferta para el futbolista, y que próximamente tomarán contacto de nuevo para emplazarle a una nueva cita, a fin de presentar la citada propuesta.

Habrá que ver si la oferta satisface a Jordi Alba, aunque la voluntad de todos es que los caminos del jugador y del club continúen unidos durante muchos años, posiblemente hasta que el de L'Hospitalet termine su carrera futbolística en la élite. A sus 29 años, tiene todavía mucho recorrido por delante para seguir mostrando el sublime nivel de juego que está luciendo esta temporada 2018-19.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído