De Jong, feliz tras su fichaje

FLAMANTE FICHAJE DEL BARCELONA

Primeras palabras de Frenkie de Jong tras fichar por el Barcelona

Publicación:23/01/2019 - 20:11h

Actualización:24/01/2019 - 00:57h

Frenkie de Jong se ha convertido este miércoles en flamante fichaje del FC Barcelona. El centrocampista holandés, por el que el club azulgrana pagará 86 millones de euros, ha pronunciado sus primeras palabras como jugador culé

Ver calendario del FC Barcelona

Frenkie de Jong se ha convertido este miércoles en jugador del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El centrocampista holandés estaba en mente de la secretaría técnica del club catalán desde hace meses, incluso cuando Robert Fernández era el secretario técnico, que fue el primero en fijarse en su talento.

De Jong también cumple un sueño. En multitud de entrevistas, se había deshecho en elogios para jugadores históricos del FC Barcelona como pueden ser Xavi Hernández, Andrés Iniesta o Leo Messi. Jugar en el Camp Nou era su gran deseo de futuro y, a partir del próximo verano, podrá verlo cumplido.

Después de que se haya hecho oficial su fichaje por el FC Barcelona, Frenkie de Jong ha querido expresar sus sentimientos a través de un vídeo que el club catalán ha colgado en su perfil oficial de Twitter. Sin lugar a dudas que la satisfacción no llega solamente desde el Camp Nou, sino que la estrella 'ajaced'  también se mostró emocionada.

De Jong quiso dedicar sus primeras palabras como jugador del FC Barcelona a la afición, a través del corto vídeo. "Hola, amigos del Barça. Aquí, Frenkie. Este verano vengo al Barcelona. Estoy contento, orgulloso y emocionado. ¡Nos vemos allí!", manifestó el flamante fichaje culé.

Hay muchas expectativas puestas en este joven crack, pero lamentablemente no podremos verle vistiendo la camiseta del Barça hasta la próxima temporada. El equipo culé, a partir de entonces, tendrá un jugador polivalente y con una capacidad técnica y táctica poco comunes a su edad.

Pese a que en las últimas semanas se ha sembrado incertidumbre acerca de su decisión final por el interés del Paris Saint-Germain, la operación que el FC Barcelona venía planeando desde hace mucho se ha podido cerrar con éxito. Esperemos que este futbolista dé muchas alegrías al barcelonismo en las próximas temporadas.

El mensaje de De Jong

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído