Gerard Piqué, durante un partido esta temporada con el Barça

ARBELOA SE ACORDÓ DE JUANITO

Provocación de Arbeloa a Piqué durante el Granada-Barça

Publicación:2/04/2017 - 23:36h

Actualización:3/04/2017 - 02:48h

El ex jugador del Real Madrid y actualmente en el West Ham, Álvaro Arbeloa, aprovechó Twitter para enviar una provocación velada a Gerard Piqué sobre los "valores" del Real Madrid, recordando de paso el homenaje a Juanito en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas declaraciones de Gerard Piqué, cuando puso en duda los "valores" del Real Madrid durante la concentración con la selección española, siguen trayendo cola en algunos sectores del madridismo, sobre todo los más radicales. Es por ello que Álvaro Arbeloa, ex jugador merengue y actualmente en el West Ham United, ha lanzado una provocación indirecta al azulgrana

Fue este domingo al borde de las nueve de la noche -hora española-, mientras el FC Barcelona estaba jugando en Los Cármenes contra el Granada CF. Luis Enrique dio descanso a Gerard Piqué y no le incluyó en la convocatoria, por lo que el zaguero catalán pudo sentirse aludido por Arbeloa al poco tiempo de la publicación del madridista.

El caso es que Arbeloa recordó el homenaje que había realizado horas antes el Real Madrid al mítico Juanito en el Santiago Bernabéu, y lo aprovechó para hablar de "valores" y de quienes dudan de esos supuestos "valores" que tiene el combinado merengue.

La indirecta de Arbeloa a Gerard Piqué

"Si alguien pregunta por nuestros valores díganle que Juanito fue todo lo que querríamos ser. No te olvidamos. #EternoJuanito", fue el mensaje de Arbeloa a través de Twitter, directamente dirigido a Gerard Piqué pese a que no se le mencionara por ningún lado.

En cualquier caso, de momento no ha habido respuesta de Gerard Piqué y tampoco se espera que la haya. El zaguero catalán ya dijo lo que tenía que decir, de nuevo poniendo los puntos sobre las íes y, como se dijo desde el FC Barcelona, sin decir "ninguna mentira".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído