Jasper Cillessen en un partido con la selección holandesa

EL HOLANDÉS PODRÍA DEJAR EL BARÇA

¿Puede ceder Cillessen al baile de porterías del mercado?

Publicación:8/12/2017 - 21:32h

Actualización:8/12/2017 - 21:33h

Aunque busca algunos refuerzos, el FC Barcelona está muy tranquilo en lo que respecta a su portería, cubierta con dos guardametas de garantías. Sin embargo, se avecina lío en el mercado entre los grandes clubes, y Jasper Cillessen podría verse afectado

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de la exigencia que supone defender la portería del FC Barcelona, los azulgrana están muy tranquilos respecto a sus elecciones bajo palos, con Marc-André Ter Stegen y Jasper Cillessen demostrando partido tras partido que son un seguro muy fiable. Con varios grandes equipos pendientes de buscar recambios para sus cancerberos, el holandés podría estar en peligro.

La locura podría empezar en invierno, aunque lo más probable es que algunos conjuntos esperen al verano para actuar en una parcela tan sensible. Real Madrid, PSG o Bayern encabezan un grupo de clubes con intenciones de buscar nuevos guardametas, y cuando se dé el pistoletazo de salida, el mercado empezará una multitud de intercambios.

Kepa Arrizabalaga, Gianluigi Donnarumma, Thibaut Courtois, Jan Oblak, David de Gea, Geronimo Rulli... La lista es larga entre los deseados, y en ella se habrían colado los porteros del Barça. Por Ter Stegen ya preguntaron los bávaros, y frente a la negativa no habrían descartado a Cillessen. 

El neerlandés aparece en la lista de objetivos de varios equipos, dado el nivel que está mostrando en sus últimas actuaciones y las posibilidades de ofrecerle unas perspectivas deportivas mejores. Es cierto que es difícil igualar la oferta de permanecer en el Camp Nou, pero con su compañero como indiscutible elegido para la titularidad, el de Nimega podría plantearse una nueva apuesta.

Muy tranquilo

Aunque es una opción que no está descartada por completo, la que sí quiso olvidar el propio Cillessen es la de una mudanza en invierno, que él mismo descartó en una entrevista hace algunos días. "No estoy listo y no estoy a favor de una posible salida en enero", señaló el ex del Ajax, que dejó muy claras sus intenciones en un futuro próximo: "Es mi ambición quedarme porque estoy bajo contrato hasta el verano de 2021 y todavía es mi objetivo tener éxito en la cumbre mundial".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído