El exfutbolista del fc barcelona elogia a luis enrique por su forma de ser y a leo messi

Puyol: "Luis Enrique es directo y no engaña a nadie"

Puyol: "Luis Enrique es directo y no engaña a nadie"

Publicación:10/01/2016 - 19:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera capitán y mito del barcelonismo concedió una entrevista a BarçaTV donde habló de todo y destacó el trabajo y la forma de ser del entrenador blaugrana. Pero no sólo tuvo palabras para Luis Enrique, sino que Puyol también se deshizo en elogios hacia el Tridente

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El exfutbolista del FC Barcelona Carles Puyol comentó varios temas actuales del Barcelona en la entrevista concedida al canal de televisión de la entidad blaugrana. En ésta habló sobre la forma de ser del actual técnico azulgrana Luis Enrique, la posibilidad que tiene el Barça de revalidar el título de Champions League, siendo el primer equipo de la historia en hacerlo, y la buena sintonía que muestran Messi, Neymar y Luis Suárez sobre el césped y lejos de éste.

?No nos tenemos que engañar, sorprende que se lleven tan bien. Y ésta es la clave de que las cosas vayan bien. Si no tuvieran esta relación, el Barça no habría ganado lo que ha ganado y no estaría como está ahora?, afirmó el eterno central blaugrana al ser preguntado por el Tridente atacante.

Además, el que fuera capitán del que dicen ha sido el mejor FC Barcelona de la historia también tiene palabras de elogio y admiración hacia el actual técnico del Barça, Luis Enrique. ?Es directo y nunca te engañará. Esto el jugador lo agradece y se nota, porque la complicidad con toda la plantilla es muy buena. Al final, la sinceridad es un factor muy importante para un vestuario?, confirmó.

También habló individualmente de un Leo Messi que está a un paso de recibir su quinto Balón de Oro que le acredite como mejor jugador del mundo. ?Es difícil que haya algún otro jugador capaz de lograr cinco Balones de Oro. Pero es que, además, Messi no se retira mañana, y si gana este lunes y sigue así, puede seguir sumando. Así, los cinco Balones de Oro pueden quedarle cortos?.

Finalmente, preguntado sobre la posibildiad de que el Barça pueda revalidar el entorchado europeo, siendo el primer equipo en la historia en conseguirlo, "Puyi" tiene que claro que será difícil pero que si alguien puede hacerlo es este equipo. ?Es difícil, porque puedes tener un mal día o sufrir lesiones, pero, si hay algún equipo capaz de hacerlo, es éste?, concluyó.

"Cinco Balones de Oro son pocos para Messi"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído