Palabras del ex capitán

Puyol: "Messi, Neymar y Suárez tienen complicidad y trabajan para el equipo"

Publicación:29/03/2016 - 18:59h

Actualización:29/03/2016 - 19:21h

El que fuera capitán del FC Barcelona, ahora retirado, Carles Puyol habló de la actualidad del FC Barcelona y alabó al ataque blaugrana. Puyol se mostró optimista ante la posibilidad de levantar un segundo "triplete" consecutivo

Ver calendario del FC Barcelona

Nunca tuvo ningún pelo en la lengua y siempre defendió a su club por encima de todo, es por ello que las palabras del ex futbolista Carles Puyol han de ser escuchadas por todo el barcelonismo. Uno de los hombres que formó parte de uno de los mejores FC Barcelona de la historia, concedió una entrevista para la página web azulgrana y habló de muchas cosas interesantes. De la adaptación de la "MSN" al fútbol blaugrana, de Luis Enrique y de la posibilidad de levantar un segundo "triplete" consecutivo.

Para empezar, la "MSN": "Tienen mucha complicidad, trabajan para el equipo y son muy buenos compañeros". Los tres atacantes son para "Puyi" la piedra angular del proyecto de Luis Enrique pues "si no fuera así, no habrían ganado el que han ganado ni estarían donde están ahora". En la entrevista dejó claro que la salud y el estado físico de ambos es clave de cara a levantar la segunda Champions consecutiva, algo que para Puyol si alguien puede hacer es este Barça. "Si hay un equipo capacitado para ganar dos Ligas de Campeones consecutivas, este es el Barça", confirmó.

Y es que si el FC Barcelona "sigue como hasta ahora, puede volver a luchar por todo", ya que ve un equipo que "está muy bien, como en la pasada temporada, que fue espectacular". Puyol dejó claro que "cuando lo has ganado todo, volver a hacerlo es muy difícil, pero este equipo tiene ganas, ambición y calidad". Y es que para volver a campeonar los blaugranas tienen que mantener "las ganas, la ilusión y la humildad".

De Luis Enrique, con el que coincidió como jugador y del que destacó sus valores como persona, constató que "ya imaginaba que a Luis Enrique le iría muy bien como técnico". Además, defiende la labor del asturiano al comentar que "es mucho mejor de lo que la gente piensa o puede interpretar cuando lo ve en ruedas de prensa". Puyol lo califica como "una persona cercana, que va de cara, que no te falla y que es amigo de sus amigos". Y gracias a "Lucho" "tenemos más formas para atacar a los rivales y los resultados lo están demostrando".

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído