puyol-prefieren-centrarse-polemicas-no-hablar-resultados-36911.jpg

Puyol: "Prefieren hablar de polémicas que de resultados"

Puyol: "Prefieren hablar de polémicas que de resultados"

Publicación:19/12/2015 - 19:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista del Barça defendió al club de sus amores mientras repasaba la actualidad de la Liga BBVA y "atizó" a algunos que prefieren hablar de polémicas cuando el Real Madrid se encuentra tan mal. También tuvo tiempo para elogiar al delantero uruguayo Luis Suárez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera capitán y gran mito del barcelonismo Carles Puyol habló desde Kuwait y en una entrevista sobre los temas de actualidad de la Liga BBVA donde el equipo de sus amores, el FC Barcelona, es líder antes del parón que ha hecho para disputar el Mundial de Clubes FIFA 2015. Para Puyol muchos medios prefieren centrarse en las polémicas en lugar de hablar de resultados, donde los azulgranas están repitiendo un inicio de temporada muy ilusionante.

"Se da demasiada importancia a estas cosas y creo que para mi lo mas importante es centrarse en jugar y pensar solo en fútbol", contestaba "Puyi" cuando le preguntaron sobre las polémicas de Gerard Piqué con el Real Madrid y que han saltado a la palestra en las últimas semanas, coincidiendo todas ellas con la mala racha del Madrid en liga.

"Hay gente que prefiere hablar de polémicas y ya les interesa para que no se hable de los resultados que se van obteniendo", añadió a lo dicho el exfutbolista que esta semana jugará un partido amistoso junto con otras antiguas estrellas del balompié como Roberto Carlos o David Beckham en favor de un acto benéfico. Pero no todo fueron palos sino que también se acordó de elogiar al actual delantero blaugrana Luis Suárez.

"Ha hecho una temporada espectacular han conseguido ganar el triplete y después del verano está teniendo unos números espectaculares y ayudando mucho al equipo", comentó el que fuera central indiscutible del FC Barcelona. Cuestionado sobre el trío que forman Neymar. Messi y el mismo uruguayo, Puyol se acordó de otros grandes delanteros azulgranas: "El Barça siempre ha tenido grandes jugadores. En ataque ha tenido a Ronaldinho, a Eto'o, a Rivaldo, solo un año a Romario... El tridente es muy peligroso por la calidad y por como se complementan".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído