Qatar sigue enredando con el fc barcelona, una oferta multimillonaria para lavar su imagen

Qatar, el Barça y una oferta de 70 millones por temporada

Qatar, el Barça y una oferta de 70 millones por temporada

Publicación:3/10/2015 - 10:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ya tiene la oferta multimillonaria de Qatar Airways que presentará a los socios en la próxima reunión y que deberá ser aceptada por estos. Se espera, según dijo Bartomeu en tiempo electoral, que aparezcan al menos otros dos patrocinadores

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La directiva del FC Barcelona ya tiene el acuerdo cerrado con Qatar Airways con las condiciones de patrocinio para la camiseta del club los próximos cinco años pero que deberá ser aprobado por los socios del club en la próxima reunión de compromisarios. Las condiciones de la oferta qatarí son mareantes pero sigue teníendo tras de si un uso de lavado de cara del régimen totalitario árabe muy claro y evidente.

La oferta serán 70 millones de euros por temporada y sólo correspondientes a la camiseta con la que juega el equipo sus partidos oficiales. La de entrenamiento irá a parte y todavía se debaten nuevas ofertas. El se cerró tras la visita de Josep Maria Bartomeu a Doha hace dos semanas, donde viajó en compañía del vicepresidente de comunicación y márketin, Manuel Arroyo, y Lauren Colette, hasta ahora director comercial del club, según apunta el diario 'MD'.

El mismo diario es el que apunta el total de la oferta de los qataríes. A pesar de haber prometido antes de las elecciones concretar varias ofertas de patrocinio que no fuesen la del régimen que ha sido relacionado oficialmente con el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), no parece, según apunta el 'Mundo Deportivo' que se hayan llegado a concretar. Con lo que el club podría llegar a la reunión con los socios con sólo esta oferta bajo el brazo, algo que nadie espera.

El próximodía 24 de octubre los socios elegiran si dan el sí o el no a la oferta. En las encuestas realizadas antes de las elecciones, eran muchos los que estaba totalmente en contra de que el nombre del FC Barcelona fuese relacionado con Qatar Airways, empresa que pertenece a un emirato denunciado en varias ocasiones por no cumplir con los Derechos Humanos y tener a sus trabajadores en unas condiciones más propias al esclavismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído