El emirato árabe ha llegado a un acuerdo con el bayern que dificulta seguir siendo patrocinador del fc barcelona

Qatar patrocinará al Bayern, ¿rompe con el Barça?

Qatar patrocinará al Bayern, ¿rompe con el Barça?

Publicación:27/01/2016 - 10:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según desvela este miércoles el diario "MD", el conjunto alemán Bayern de Munich y Qatar han llegado a un acuerdo para que los bávaros luzcan el sponsor del emirato en su camiseta de entrenamiento, a razón de quince millones de euros anuales y diferentes colaboraciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Noticia bomba que puede acabar por romper definitivamente (si no ha sucedido ya) las relaciones entre el FC Barcelona y Qatar. Según ha informado este miércoles el diario deportivo "MD", el Bayern de Munich ha llegado a un acuerdo en Doha con el país árabe para que éste patrocine su camiseta de entrenamiento por quince millones anuales más la colaboración en el terreno deportivo del equipo alemán.

El presidente del Bayern, Karl Heinz Rummenigge, ha sido el que ha llevado todas las conversaciones y que ha aceptado que varios técnicos del su equipo colaboren y asesoren a los de Qatar. Además, también ha conseguido diferentes condiciones ventajosas para los stage que el conjunto muniqués realiza últimamente en tierras qataríes.

Las conversaciones se han llevado directamente con el responsable que el Mundial 2022 se dispute en tierras árabes Hassan Althawadi, mano derecha del Emur de Qatar. El logo que lucirá el conjunto bávaro será el del aeropuerto internacional de Doha (HIA) debido al convenio que el club tiene actualmente con Lufthansa. Cuando este finalice, las camisetas de entro del Bayern llevarán la misma publicidad de Qatar Airways que actualmente luce el FC Barcelona.

Una decisión que parece, por otra parte, dificultar mucho las posibilidades de que Barça y el reino árabe lleguen a un acuerdo para prolongar el contrato de patrocinio. Después de llegar al famoso acuerdo con el vicepresidente económico del club antes de las elecciones presidenciales azulgranas, los posteriores cambios y las presiones de socios y aficionados hicieron cambiar los términos y empezar unas tediosas negociaciones desde cero que, posiblemente, acaben sin llegar a fructificar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído