El ex futbolista alemán insta a los culés a "andarse con ojo"

"Que el Barça se ande con ojo; el Madrid empezó así"

"Que el Barça se ande con ojo; el Madrid empezó así"

Publicación:1/12/2015 - 12:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador de FC Barcelona y Real Madrid entre otros clubes, Bernd Schuster, concedió unas palabras en la alfombra roja de la gala de premios de la Liga con las que quiso lanzar una advertencia: "Que se anden con ojo, porque el Madrid también empezó así"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas desde la alfombra roja de la gala de premios de la Liga BBVA este pasado lunes por la noche, Bernd Schuster habló sobre el gran estado de forma que atraviesa el FC Barcelona y advirtió a los culés que si desean continuar así no podrán confiarse, dado que entonces les sucederá lo mismo que le ocurrió al Real Madrid la temporada pasada, cuando empezó a naufragar tras haber logrado más de 20 victorias seguidas entre Liga, Champions, Copa y Mundialito.

"Que se ande con ojo el Barça porque el año pasado el Madrid empezó así y luego...", señaló el ex futbolista germano, recordando que la Liga es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar. En cualquier caso, sí se mojó sobre el orden de los candidatos al Balón de Oro 2015, situando a Cristiano Ronaldo en última posición y entregando el premio a Leo Messi. "Messi Balón de Oro y Neymar segundo, sin ninguna duda", expresó. Veremos si finalmente es así.

Y es que está claro que la forma de Cristiano Ronaldo en este inicio de temporada está dejando mucho que desear. Al delantero del Real Madrid no le están saliendo nada bien las cosas, como se pudo comprobar en el último encuentro de Liga 2015-2016. Allí y ante el Eibar, si bien marcó un tanto de penalti que no fue, volvió a mostrar una impotencia impropia en un jugador de su calidad.

Ante el conjunto armero se marcó todo un recital de protestas, lloriqueos, lamentos e intentos de engañar al colegiado de la contienda, que bastante hizo comiéndose y pitando el no penalti sobre Lucas Vázquez. A pesar de transformar dicha pena máxima que debió haber sido amonestación por tirarse para el gallego, el portugués no hizo nada más que hacerle la vida imposible al trencilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído