Josep Guardiola junto a su padré Valentí en el Camp Nou en el Barça-City hace dos años

Habla el padre de Guardiola

"¿Que Pep vuelva al Barça? ¿A qué? ¿A hacer de recogepelotas?"

Publicación:4/10/2016 - 20:34h

Actualización:19/10/2016 - 00:39h

Valentí Guardiola, padre de Pep Guardiola, expresó sus sensaciones antes del FC Barcelona-Manchester City y cómo ve el futuro de su hijo. Sin ningún pelo en la lengua también se pronunció sobre un hipotético regreso de Pep al club culé

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien Pep Guardiola ya dejó claro en la rueda de prensa previa al Barça-Manchester City lo feliz que era por volver a su casa, el Camp Nou, su padre Valentí también quiso pronunciarse sobre su hijo. El progenitor del técnico catalán dejó claro que será muy difícil ver de vuelta a Can Barça al de Santpedor.

"¿Volver al Barça? ¿A qué? ¿A hacer de recogepelotas? La verdad es que no le veo ni de presidente ni tampoco en el banquillo. Sus años en el Barça ya pasaron, por lo que no creo que salga bien otra vez. Como mínimo el banquillo seguro que se puede descartar", afirmó en declaraciones para la "Cadena SER".

Este será el único encuentro, junto al del Ciudad de Manchester, en el que Valentí apoye al contrario del conjunto culé. El padre de Pep sostiene que su hijo "está bien en todos los sitios. En Alemania también estuvo bien, le querían mucho y ahora en Inglaterra ha entrado por la puerta grande".

Por último, Guardiola sénior concretó que no ve a Pep como seleccionador de España: "Diría que en la selección catalana podría ser, pero en la selección española no le veo. No es por nada, yo no le tengo tirria a nadie. Todo el mundo es libre de pensar lo que quiera. Y no sé lo que hará, no soy nadie para decir lo que tienen que hacer".

TE PUEDE INTERESAR: "Guardiola revela a los jugadores del Barça que llamó para ficharlos"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído