que-tramaron-messi-neymar-suarez-antes-final-36887.jpg

¿Qué tramaron Messi, Neymar y Suárez antes de la final?

¿Qué tramaron Messi, Neymar y Suárez antes de la final?

Publicación:20/12/2015 - 15:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los tres cracks del Barça bromearon y hablaron juntos antes de enfrentarse ante el River Plate en la final del Mundial de Clubes. Cuchichearon en el túnel de vestuarios y pasaron la presión previa a un evento de tales magnitudes de la mejor de las maneras, como si no fuera con ellos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El buen ambiente entre los tres cracks supremos del ataque azulgrana Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Júnior han hecho que el Barça, en gran medida, haya alzado este 2015 cinco de los seis títulos a los que ha presentado candidatura. Un buen rollo que quedaba patente antes del enfrentamiento ante River Plate, cuando en el túnes de vestuarios estuvieron unos minutos hablando y haciendo bromas.

Allí se apartaron unos metros del resto de sus compañeros y parecía que tramaban o urdían algún plan especial para encarar la final mundialista. Despreocupados y sin tensión, las risas fueron el leitmotiv de la conversación. Messi se tapaba la boca para hacerles a sus compañeros una confesión y estos respondían primero con incredulidad y después estallaban a reir.

El capitán ejerció de lo que es y también parece que aleccionó a sus dos compañeros sobre como encarar el encuentro ante los argentinos. En la pasada eliminatoria no habían podido coincidir debido a la lesión de "Ney" y al cólico nefrítico de Leo, pero ahora todos los astros se habían alineado y llevaban la zamarra azulgrana. Su planteamiento sobre como atacar la defensa "millonaria" surgió efecto minutos después.

Messi marcaba a la media hora de juego y Luis Suárez lo hacía por duplicado en la segunda. Ambos se abrazaron de nuevo, como en la temporada anterior, y dejaron plasmado para prensa y afición que antes que compañeros son amigos y que eso les hace ser mucho más especiales que otros tridentes. Esa simplicidad se plasma en el campo y se divisa en los vestuarios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído