El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

PIQUÉ, ADMINISTRADOR DEL GRUPO

Queda descubierto el grupo de WhatsApp del FC Barcelona

Publicación:25/03/2017 - 12:26h

Actualización:25/03/2017 - 12:28h

El periodista Javier Miguel ha desvelado la existencia de un grupo de WhatsApp entre los jugadores del FC Barcelona, administrado por Gerard Piqué, en el que no se encontrarían Luis Enrique ni ningún otro miembro del cuerpo técnico

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona, como suele ser habitual en las empresas y en demás trabajos, también tienen un grupo de WhatsApp a través del cuál comunicarse y gastar bromas antes y después de los entrenamientos y partidos del conjunto azulgrana.

El periodista Javier Miguel reveló en las últimas horas al programa radiofónico "El Club de la Mitjanit", de Catalunya Ràdio, la existencia del grupo en cuestión, en el que no se encontraría Luis Enrique ni ningún otro miembro del cuerpo técnico azulgrana, y que es administrado por Gerard Piqué.

Dani Alves, el último jugador en abandonar el grupo

Lo cierto es que el nombre que habrían escogido los jugadores para el grupo no podría ser menos original: FCBarcelona, con los colores azul y grana alrededor. El periodista en cuestión reveló que Gerard Piqué y Neymar Jr suelen ser los más activos en el grupo, enviando fotos constantemente, mientras que Luis Suárez también sería uno de los más bromistas, participando en todas las conversaciones.

Además, se cuenta también que algunos jugadores que todavía no comprenden bien el castellano, como Arda Turan, tendrían problemas a veces para seguir el hilo de las conversaciones. Por otra parte, Javier Miguel asegura también que el último que abandonó dicho grupo de WhatsApp fue Dani Alves, después de fichar por la Juventus de Turín el pasado verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído