Messi aplaude al Camp Nou tras su ovación en el Barça-Osasuna

Tras la final de la Copa del Rey

"Querría en mi equipo a Llorente, Ander Herrera y Messi"

Publicación:28/05/2017 - 22:04h

Actualización:28/05/2017 - 22:06h

El futbolista del Deportivo Alavés Ibai Gómez afirmó que si le diesen a elegir a tres jugadores que querría tener en su equipo estos serían Marcos Llorente, Ander Herrera y el astro del FC Barcelona Leo Messi. Se acabó postrando ante el rosarino

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Lógicas pero sorprendentes declaraciones las dadas por el jugador del Deportivo Alavés Ibai Gómez al término de la final de la Copa del Rey que les enfrentó al FC Barcelona. Los vascos cayeron por tres a uno y al futbolista blanquiazul le preguntaron por los tres jugadores que le gustaría tener en su equipo.

"Marcos Llorente, Ander Herrera y Leo Messi", afirmó casi sin pensar Gómez. Al primero lo ha disfrutado en su año de cesión, el segundo suena para el Barça este verano y el tercero es historia viva del cuadro azulgrana. No obstante, el elogio y piropo posteriores hacia el rosarino caben ser destacados.

Y es que al ser preguntado por cómo es enfrentarse a Leo Messi, Iba dijo lo siguiente: "Imagínate enfrentarte al mejor del mundo en el que sea tu oficio... pues eso".

Leo Messi, clave en la victoria del Barça

Por eso tiene claro que al destacar lo que ha sido clave en el partido, el diez culé está entre ello. "Los cuatro últimos minutos de la primera parte y Messi", declaró.

Pues si el Barça hubiera jugado sin Messi "habríamos controlado más el partido". Pero es lo que tiene vivir en Los Tiempos de Leo Messi, que no hay piedad ni perdón para nadie.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.