El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra el Girona

EL BARÇA SE DESQUITÓ CONTRA EL GIRONA

¿Quién dijo que el Barcelona sufría un bajón de rendimiento?

Publicación:25/02/2018 - 17:31h

Actualización:26/02/2018 - 02:41h

El FC Barcelona se ha quitado de encima, tras la goleada de este sábado al Girona (6-1), las críticas de quienes decían que el Barça de Valverde se encontraba inmerso en un bajón de rendimiento. Los culés siguen demostrando su gran motivación

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En los últimos días, y fruto sobre todo de los dos empates consecutivos que cosechó el FC Barcelona en LaLiga Santander 2017-18 frente a Espanyol y Getafe, algunas voces críticas se levantaron entre un determinado sector del barcelonismo para empezar a tirar por tierra las posibilidades del FC Barcelona esta temporada, atacando al estilo de juego del equipo entrenado por Valverde.

El 'Txingurri' se defendió en rueda de prensa asegurando que no creía que el FC Barcelona estuviese sufriendo un bajón de rendimiento, sino que, pese a que últimamente le había costado ganar a algunos rivales, resultaba normal no poder igualar la intensidad de otros partidos debido a las duras eliminatorias de Copa del Rey que tuvo el FC Barcelona en las últimas semanas.

Ahora, sin embargo, el FC Barcelona se ha recompuesto. Tras conseguir un gran resultado en la ida de octavos de final de Champions League frente al Chelsea (1-1), la goleada de este sábado al Girona (6-1) resultó balsámica y sirvió para dejar claro a todo el barcelonismo que este Barça está perfectamente motivado para conquistar todos los títulos en disputa.

El Barça, con el triplete en el punto de mira

LaLiga está más que encarrilada, en Copa del Rey ya hay una final asegurada y, si el FC Barcelona pasa la ronda de octavos de final de Champions League, volverá a generar una gran expectación con respecto a sus posibilidades de conquistar la 'orejona'.

Muchos de los jugadores que componen la actual plantilla del Barça no saben todavía lo que es ganar títulos importantes vestidos de azulgrana. El objetivo es que esta temporada, si el equipo mantiene la constancia en los resultados, puedan disfrutar al fin de la gloria deportiva, como sucedió en la temporada 2014-15 cuando se ganó el triplete. Si se gana este curso, ya será el tercero de la historia para el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído