El presidente de river plate tiene la esperanza de fichar a mascherano

Quieren que Mascherano juegue con River el Mundialito

Quieren que Mascherano juegue con River el Mundialito

Publicación:7/08/2015 - 16:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, ha reconocido públicamente que le encantaría poder fichar a Javier Mascherano de cara a la próxima temporada y que el argentino pudiera jugar con las "gallinas" una hipotética final del Mundial de Clubes contra el FC Barcelona

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante las últimas horas, Rodolfo D'Onofrio ha destacado lo mucho que le gustaría que River Plate pudiera fichar a Javier Mascherano antes de que termine el verano para que pueda disputar el Mundial de Clubes con el club "gallina" y no con el FC Barcelona, donde seguramente se quedará durante varias temporadas más después de haber sido escogido hace pocos días cuarto capitán del equipo. "Nuestro deseo es que Mascherano juegue el Mundial de Clubes para River, pero no hay ninguna gestión y nadie habló con él sobre el tema", ha señalado el presidente de River Plate, en lo que parece más una ilusión que una realidad.

Mascherano ha asegurado en más de una ocasión que le gustaría terminar su carrera futbolística en Argentina, pero todavía le queda mucho por dar al FC Barcelona en Europa. "Hay cosas contractuales en el medio que hacen difícil que pueda darse pronto. De todos modos, depende de él. Sabemos que Javier tiene un gran aprecio por el club", ha comentado D'Onofrio. En este punto, el jugador ya se encargó de desmentir recientemente unos rumores que le colocaban en la agenda de la Juventus de Turín de cara a la próxima temporada. Su compromiso con el Barça es total.

"Sé que ha habido algún que otro equipo interesado, pero mi compromiso con el Barça es indudable. Es el de siempre y así será hasta el último día que me toque estar acá", aclaró justo después del Gamper el cuarto capitán del Barça para la próxima temporada 2015-16.

El miércoles por la tarde, además, el representante del jugador, Walter Tamer, dejó claro en declaraciones recogidas por "Sport" que Mascherano tiene muy claro que desea quedarse en el conjunto azulgrana a las órdenes de Luis Enrique. "Está muy a gusto en el Barcelona. Después, si aparece una oferta se la trasmitiremos al club. Y analizaremos en consecuencia".

"Conmigo no habló ningún club y si hablan primero les invito a que hablen con el Barça. Todo siempre depende de las intenciones que tenga el club con Javier. Pero hoy está muy cómodo en el Barcelona", manifestó el agente del futbolista argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído