Josep Maria Bartomeu, junto a Piqué y Rakitic antes de un entreno

BARTOMEU LO DEJA CLARO

"Quiero acabar con los rumores, ni pienso ni quiero dimitir"

Publicación:16/05/2017 - 13:30h

Actualización:16/05/2017 - 13:34h

Josep Maria Bartomeu, que lleva ya varias semanas trabajando a conciencia en la renovación de Leo Messi, ha explicado este martes que no tiene ninguna intención de dimitir a pesar de algunas informaciones que circulan que sí lo afirman

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ha asegurado este martes en el marco de la reunión que anualmente se realiza del Senado, con los socios con más antiguedad dentro de la institución azulgrana, que la Junta Directiva actual "no tiene intención de dimitir".

"Sé que hay gente que quiere que nos vayamos, pero no tenemos esa intención"

Bartomeu, ante los rumores que hablan de una posible dimisión, ha sido tajante: "No es para aferrarnos a ningún cargo porque en 2015 convocamos elecciones cuando lo consideramos y este año sometimos nuestro mandato a la Asamblea".

El presidente azulgrana concluyó que "nos sentimos legitimados e ilusionados para seguir dirigiendo el club". Tras las elecciones celebradas hace dos veranos, Bartomeu concluiría su actual mandato en 2021, dado que ahora los mandatos son de seis años.

Bartomeu, muy activo en la renovación de Messi

El presidente del FC Barcelona lleva ya varias semanas trabajando a conciencia en la renovación del astro argentino, el gran asunto a tratar antes del verano. Después de un par de reuniones y varias charlas telefónicas, todo parece indicar que la continuidad de Messi está asegurada. El genio rosarino, que concluye su contrato el próximo junio de 2018, podría firmar el nuevo contrato en junio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído