Iniesta en una jugada del derbi

INIESTA SOBRE SU RENOVACIÓN

"Quiero valorar muchas cosas, luego ya se verá"

Publicación:10/09/2017 - 00:02h

Actualización:10/09/2017 - 09:45h

Andrés Iniesta habló tras el derbi y no dejó claro que vaya a renovar. El capitán azulgrana asegura estar más centrado que nunca en el juego y no quiere confirmar ni desmentir un posible acuerdo con el FC Barcelona. Toca esperar

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta está centrado en jugar bien y recuperar su mejor nivel. El manchego fue titular ante el Espanyol y estuvo correcto, demostrando que en la elección de pases y en verticalidad sigue siendo un futbolista fundamental para el conjunto azulgrana. Jugó casi 80 minutos hasta que André Gomes le suplió.

"Tengo que valorar mi situación. Ahora mismo no puedo confirmar nada, sólo pienso en jugar bien". Con estas palabras se refirió, tras el partido ante el Espanyol, Andrés Iniesta al tema de su renovación. Un asunto que tanto ha dado de qué hablar después de que esta misma semana el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, asegurase que existía un principio de acuerdo con el futbolista de Fuentealbilla y este lo desmintiese poco después.

"Fue un malentendido, No fue una reacción para contradecir al presidente. Ni mucho menos. Dije mi verdad. Siga o no siga, este es mi club. No está todo hecho. Ni hay principio de acuerdo, entiendo que la situación es particular. Mi único deseo es rendir al máximo. Esta es mi casa y estoy feliz aquí", explicó Iniesta, que acto seguido reiteró que su futuro sigue abierto. "Tengo que valorar mi situación. Ahora mismo no puedo confirmar nada, solo pienso en jugar bien", concluyó.

No hay prisa

Queda claro que Iniesta no tiene prisa por renovar y quiere esperar a ver cómo se desarrollan los hechos. Esperará a ver si sigue siendo importante en el equipo, algo que, hasta el momento, parece evidente que sí. Valverde confía en él y el capitán responde con buen juego -esta noche ante el Espanyol, al menos-. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído