Carvajal, recriminando una entrada a Luis Suárez

CARVAJAL SE LAS TUVO CON SUÁREZ

Rabieta de Carvajal con Suárez: "A ver la Champions en casa"

Publicación:25/04/2017 - 10:43h

Actualización:25/04/2017 - 10:45h

El lateral diestro del Real Madrid, Dani Carvajal, se las tuvo tiesas durante el Clásico de este domingo con Luis Suárez, a quien le recriminó una entrada desde el suelo y, más tarde, recordó la eliminación de Champions League contra la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

Las cámaras del programa televisivo "El Día Después" captaron este pasado domingo el intenso enfrentamiento entre Dani Carvajal y Luis Suárez, no sólo en jugadas con el balón en disputa sino también cuando el juego estaba detenido. El lateral madridista intentó "picar" al delantero del FC Barcelona recordándole la eliminación en Champions League contra la Juventus.

"Al final en cuartos 3-0. Ale, a casa a descansar para la Copa del Rey. En cuartos 3-0, a ver la Champions en casa", soltó el futbolista del Real Madrid a Luis Suárez, haciendo referencia al hecho de que el Barça no pudiese remontar el mal resultado de la ida.

LaLiga se le puede hacer muy larga al Real Madrid

Dichas palabras fueron pronunciadas cuando el juego estaba parado tras la expulsión de Sergio Ramos, quien recibió una merecida tarjeta roja directa por su brutal entrada a Leo Messi. Al final del partido, Rakitic tuvo que intervenir para que el encontronazo entre Luis Suárez y Carvajal no fuese a mayores, aunque el merengue todavía tuvo tiempo de soltar una última "puyita": "Queda mucha Liga".

Y en esto último no le falta razón. Al Real Madrid se le puede hacer muy "pesada" lo que queda de Liga, teniendo en cuenta que deberá jugar también unas intensas semifinales de Champions League contra el Atlético de Madrid. El FC Barcelona, que ahora se centra en las cinco jornadas que le quedan para finalizar el campeonato, estará mucho más fresco para obtener resultados favorables.

Hoy destacamos

Lo más leído