Rafinha Alcántara ya sueña con volver a jugar a fútbol con el Barça

Así le va al del Barça

Rafinha, a lo suyo: Trabajo, trabajo y más trabajo

Publicación:16/05/2017 - 18:34h

Actualización:17/05/2017 - 14:04h

Ante los rumores de una posible salida del FC Barcelona, y a pesar de que su padre ya dejó claro que quiere quedarse, Rafinha Alcántara responde con más trabajo para llegar a tope a la próxima pretemporada. El canterano quiere decir adiós a las lesiones

Ver calendario del FC Barcelona

Mucho se habla estos días de unos presuntos rumores que alejan a Rafinha Alcántara del FC Barcelona el próximo verano. El canterano es pretendido por la Juventus de Turín, pero tal y como dejó claro su padre hace días, su único objetivo es jugar la próxima temporada en Can Barça.

Y tratando de cumplir ese sueño, Rafinha responde a todas esas informaciones con una palabra: Trabajo. El que ha estado realizando estos días de fiesta para el resto de sus compañeros.

El crack brasileño sigue trabajando para recuperarse de esa lesión en el menisco y subió a las redes sociales un vídeo en el que podía vérsele ejercitando su pierna afectada. Con unas gomas, el medio trabajaba la pierna derecha, endureciendo su musculatura.

Rafinha Alcántara, el mejor fichaje del Barça

Rafinha quiere ser el mejor fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima campaña. Su objetivo es el de seguir triunfando en la entidad azulgrana y decir adiós a las dos lesiones graves que le han acontecido estos dos cursos que lleva en el primer equipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído