El jugador francés todavía no está atado por el fc barcelona para 2016

"Raiola pide por Pogba unas condiciones inasumibles"

"Raiola pide por Pogba unas condiciones inasumibles"

Publicación:12/07/2015 - 22:42h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu ha concedido una extensa entrevista en la que ha respondido a preguntas tanto de carácter deportivo como personal, llegando a asegurar que si pudiera se reencarnaría en Rexach, Sotil o Cruyff y que jamás ficharía a un jugador del Real Madrid

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "La Vanguardia", Josep Maria Bartomeu ha hablado sobre unas elecciones del FC Barcelona que cada vez están más cerca pero también de otros temas relacionados con el club, insistiendo en que el fichaje de Arda Turan no se ha llevado a cabo en clave electoralista sino que era necesario al tratarse de una petición de Luis Enrique para la próxima temporada.

"Es un fichaje planificado por Luis Enrique y su cuerpo técnico hace ya muchas semanas. Pido respeto para él, y si algún candidato quiere traer otro jugador, le recomiendo que hable primero con el entrenador", ha reiterado. De momento, no ha asistido a ningún debate electoral con el resto de candidatos. "Yo nunca me escondo, siempre doy la cara. El día 14 hay en TV3 y Catalunya Ràdio, a éste sí que asistiré. Pero en estos días mi misión no es ir a debates sino ir a ver a los socios".

Ha vuelto a asegurar que todo se hizo bien en la "Operación Neymar". "Si hubiera hecho algo mal no me presentaría a las elecciones, uno sabe cuando hace algo mal". Y también le han preguntado sobre una posible reconciliación con Laporta.

"Como presidente he intentado tener buena relación con todos". "He invitado a todos los expresidentes a los actos institucionales. He intentado recuperar una normalidad institucional, y en este sentido hemos avanzado mucho, pero hemos de avanzar más. Desde enero he notado que los barcelonistas se unían para apoyar al equipo y al club. Cuando estamos unidos, este equipo es invencible". Sobre el fichaje de Pogba, critica las exigencias de Mino Raiola.

"Cuando era presidente tuve tratos por él. Pero su agente, Mino Raiola, está pidiendo unas condiciones que son inasumibles. Se salen de los parámetros económicos y salariales del club. Nos crearía un desequilibrio difícil de corregir". Ha dejado claro que la esencia del Barça no está ni mucho menos en peligro. "Yo también soy un romántico. Por eso al Camp Nou no se le ha quitado el nombre".

"El Barça es diferente en muchas cosas. El més que un club son muchas cosas, para muchos el Barça representa un país, para otros tiene una simbología histórica, otros piensan que somos un club único en el mundo, con 150.000 propietarios. Eso no lo pueden decir otros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Jueves, 16 de julio de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído