José Mourinho, durante un partido

MOURINHO COMENTÓ LA DERROTA CULÉ

'Rajada' de José Mourinho tras la humillación del Liverpool al Barça

Publicación:8/05/2019 - 09:50h

Actualización:8/05/2019 - 09:50h

José Mourinho está sin equipo desde hace unos meses, cuando fue cesado del Manchester United por malos resultados y por estar peleado con la plantilla. El portugués, que ahora comenta para 'beIN Sports', comentó la derrota del FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sufrió una tremenda humillación en Anfield después de no ser capaz de defender un resultado de 3-0 a favor logrado en el Camp Nou, cayendo contra el Liverpool en Anfield por un resultado de 4-0. El equipo culé fue superado en todas las facetas por los de Jürgen Klopp, que fueron mejores en todo momento.

Uno de los que comentó públicamente la derrota del Barça fue José Mourinho, que desde el pasado mes de diciembre está sin equipo después de haber sido despedido del Manchester United por malos resultados y por estar peleado con media plantilla. Como comentarista de 'beIN Sports', señaló a los futbolistas del FC Barcelona como culpables de la derrota. 

Lo hizo especialmente por el cuarto gol del Liverpool, en un córner donde todo el equipo se despistó y dejó solo a Origi. "Si ves un fallo así en chicos de 14 ó 15 años, dices que están durmiendo o que no tienen mentalidad para jugar en el fútbol de élite. Pero estamos hablando de los mejores del mundo y este gol te demuestra muchas cosas", comentó.

No obstante, también quiso dar gran mérido a Jürgen Klopp por su trabajo en el Liverpool. "Dije que si la remontada era posible es porque Anfield es uno de los lugares donde se puede hacer lo imposible. Pero esta remontada para mí tiene un solo nombre: Jürgen. Esto no es sobre táctica, no es sobre filosofía, esto es sobre el corazón", manifestó.

Para Mourinho, Klopp supo convencer a los futbolistas de que la victoria era posible. "Esto es sobre él. Esto es reflejo de su personalidad, no te rindas, su espíritu de lucha", dijo, añadiendo que "en Anfield se jugó un partido aparte, nunca se dio por vencido, pero aquí hay un nombre clave para que el Liverpool saliera con la victoria: Jurgen".

Mourinho, sin equipo

En un momento de cierta debilidad de la figura de Ernesto Valverde en el banquillo del FC Barcelona, es inevitable pensar en nombres de entrenadores que podrían sustituirle a final de temporada. José Mourinho es uno de los grandes técnicos que a día de hoy están sin equipo, del mismo modo que nombres como Antonio Conte. Estilos muy distintos al de Valverde, tanto en personalidad como en juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído