El centrocampista croata del fc barcelona analizó la derrota en el sánchez pizjuán

Rakitic analizó la derrota del Barcelona contra el Sevilla

Rakitic analizó la derrota del Barcelona contra el Sevilla

Publicación:3/10/2015 - 17:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, fue uno de los jugadores culés que en zona mixta mixta analizaron la derrota azulgrana en tierras andaluzas contra el Sevilla. El '4' del Barça señaló que a partir de ahora el equipo tiene que "levantarse e ir a por todas"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de que el FC Barcelona sufriera un duro varapalo perdiendo por segunda vez consecutiva fuera de casa en Liga BBVA contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, Ivan Rakitic analizó la derrota azulgrana en tierras andaluzas y lanzó un mensaje de ánimo al equipo, asegurando que a partir de ahora todos deben remar en la misma dirección y dejarse la piel por "levantarse e ir a por todas" cuando vuelva la competición tras el parón de selecciones, que vendrá bien a los de Luis Enrique para coger algo de oxígeno.

"Duele perder así porque hemos tenido varias ocasiones y ellos marcaron en las dos primeras que tuvieron. Tenemos que levantarnos e ir a por todas en los siguientes partidos", manifestó el centrocampista croata del FC Barcelona. El Barça tenía muchas bajas, pero la realidad es que el Sevilla también. "Todo esto es parte del fútbol. Las bajas duelen mucho y esperamos que se recuperen lo antes posible, pero es igual para todos los equipos, todos tienen bajas".

Sobre el hecho de que ahora todos los equipos vayan a darlo todo contra el FC Barcelona ya que es el vigente campeón del triplete, Rakitic aseguró que se trata de algo normal. "Hemos ganado todo y es normal que vayan a por nosotros, pero eso nos da más fuerzas".

Ahora, al FC Barcelona le esperan dos semanas de descanso con motivo del parón de selecciones, en el que la mayoría de sus jugadores internacionales se marcharán para disputar partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016 o bien para el Mundial de Rusia 2018. Esto dará algo de oxígeno a un equipo, el Barça, que necesita urgentemente desconectar, respirar algo de aire fresco y pensar con la mente fría para remontar la situación adversa que está viviendo en las últimas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído