El internacional croata lo tenía imposible pero va camino de dar la sorpresa y recuperarse

Rakitic da la sorpresa y estará presente contra el Madrid

Rakitic da la sorpresa y estará presente contra el Madrid

Publicación:11/11/2015 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El croata lo tenía casi imposible después de romperse el sóleo pero su recuperación va por un muy buen camino, acortando plazos de una forma pasmosa. Podría reincorporarse con el resto del grupo la semana que viene y recibir el alta el próximo día viernes

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Aunque parecía perdido, el centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic tiene todos los números de jugar el Clásico del próximo 21 de noviembre ante el Real Madrid. El crack croata, según informa "Sport", ha acortado los plazos de su lesión en el sóleo y apunta a la titularidad para el partido ante el Madrid. Su recuperación va viento en popa y tiene asombrados a los propios técnicos.

Y es que una rotura en el sóleo puede llegar a dar con un jugador parado durante más de tres semanas, más luego el tiempo para ponerse en forma, no le quita nadie el mes. Algo que no parece pasar con un Rakitic que está trabajando codo con codo con el recuperador Juanjo Brau para tratar de recuperarse y reincorporarse a los entrenamientos junto al resto del grupo la próxima semana. Se apunta el viernes 20, un día antes del Clásico, como la fecha en la que se le dé el alta.

La lesión producida ante el BATE en el último partido de Champions no era muy esperanzadora y todo indicava que no llegaría al importante encuentro ante los merengues. A pesar de ello en el comunicado del club no se descartaba su participación más allá del encuentro ante el Villarreal. Los mensajes positivos del propio jugador en las redes sociales, con vídeo incluido, hacían crecer las esperanzas dentro del barcelonismo.

Pero su trabajo está siendo tan intenso y su cuerpo está reaccionando tan bien, que hasta el propio Luis Enrique está pensando serieamente el incluirlo dentro del once de gala que presentará el FC Barcelona ante los blancos en el Santiago Bernabéu. Para dicho encuentro los blaugranas sólo contaban con tres centrocampista (Busquets, Iniesta y Sergi Roberto) con lo que la inestimable ayuda de Rakitic será aceptada de buen grado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído