El centrocampista croata del fc barcelona asegura que el tridente es "para disfrutarlo"

Rakitic: "El tridente que tiene el Barcelona es para disfrutarlo"

Rakitic: "El tridente que tiene el Barcelona es para disfrutarlo"

Publicación:24/11/2015 - 11:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que el tridente azulgrana formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr es "para disfrutarlo",  y que está encantado de jugar a su lado y poder asistirles

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a Adidas "Gamedayplus" y recogidas por la agencia Europa Press, Ivan Rakitic ha elogiado a algunos de sus compañeros en el FC Barcelona y en especial a los tres atacantes que conforman el mejor tridente ofensivo del mundo, Neymar Jr, Luis Suárez y Leo Messi. Rakitic se ha deshecho en alabanzas hacia ellos por todo lo que aportan al equipo.

"Tener a los jugadores que tenemos arriba (tridente) es para disfrutarlo, hacerlo bien con ellos y ayudar a que tengan las situaciones que necesitan y hacerlo juntos. Al final, el equipo gana junto por el trabajo del equipo, aunque todos hablen perfectamente de ellos. Y para eso estamos".

Y, en lo que respecta a Luis Suárez, ha pedido que nunca se le acabe la pólvora. "Podemos hablar mucho de la calidad de Luis Suárez, podríamos estar aquí dos o tres horas. Es un jugador muy importante para nosotros y ahora que Leo no estaba nos ayudó muchísimo. Que no pare y que siga así porque le necesitamos". Tanto el tridente ofensivo como todo el FC Barcelona se encuentran en un gran momento de forma durante las últimas semanas, por lo que podría decirse que el equipo culé está de nuevo en la línea de conseguir algo grande esta temporada.

"Sabemos que esta temporada va a ser mucho más dura y complicada que el año pasado porque lo hemos ganado todo y todos van a ir a por nosotros", señala Rakitic. En este orden, el centrocampista croata está contento por ayudar todo lo que puede al equipo. Esta temporada, por ejemplo, fue protagonista hace unas semanas al marcar los dos goles de la victoria contra el BATE Borisov en Bielorrusia. "Todos tenemos que hacer mucho más, y yo el primero y para eso trabajo".

"Estoy muy contento por ayudar con esos dos goles ante el BATE Borisov a mi equipo. Lo más importante es que seguimos en esa buena línea pero queda mucho para coger otra medalla". Y es que el FC Barcelona está en la línea correcta, y ahora lo que toca es no frenar y seguir acelerando en busca de un nuevo triplete o, al menos, de todos los títulos posibles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído