El centrocampista croata ya está recuperado de la lesión que sufría

Rakitic: "Es el partido que quieres jugar, disfrutar y ganar"

Rakitic: "Es el partido que quieres jugar, disfrutar y ganar"

Publicación:19/11/2015 - 15:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha concedido unas declaraciones en las que ha dejado patentes las ganas que tiene de jugar el Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, duelo para el que ya está recuperado de su lesión

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en una entrevista a "The Telegraph", Ivan Rakitic ha hablado sobre el Clásico de Liga BBVA que le enfrentará este próximo sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un partido que el croata está impaciente por jugar a pesar de que puede que no lo haga partiendo desde el once titular. En todo caso, el centrocampista azulgrana está muy ilusionado con el encuentro y hará todo lo posible por contribuir a la victoria.

"Estos son los partidos que, como jugador, quieres jugar y disfrutar. Aportar tu trabajo. Y ganar. Durante 90 minutos todo el mundo toma asiento y lo sigue". Rakitic se lesionó el pasado 4 de noviembre contra el BATE Borisov en el Camp Nou, pero confía en poder estar disponible contra el Real Madrid aunque sea saliendo desde el banquillo, dado que sus molestias en el sóleo ya han cesado. "No es un partido normal para la afición ni para los jugadores, porque no es lo mismo que jugar contra otros equipos".

El jugador del FC Barcelona señala que "hay muchos jugadores especiales que están a la espera de un mal pase o algo así, por lo que uno debe estar concentrado en todo momento, cada segundo". Cuando le han preguntado por el estilo de juego practicado por el Barça, Rakitic lo ha definido como el de una "máquina". "Toque y toque. Una máquina que se repite una y otra vez".

Ahora, y hasta que se retire, lo primero para Rakitic siempre será su familia y el fútbol. "Sé que un día esta vida que llevo se detendrá, así que ya tendré tiempo para otras cosas. Por supuesto que tengo tiempo para mi familia, pero para todo lo demás, lo primero es el fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído