rakitic-estrena-liga-bbva-misil-deportivo-coru-25c3-25b1a-37122.jpg

Su primer gol en esta Liga

Rakitic se estrenó en esta Liga BBVA con un misil

Publicación:12/12/2015 - 18:45h

Actualización:7/03/2016 - 19:05h

El centrocampista balcánico marcó el segundo del FC Barcelona frente a los gallegos con un misil directo a las redes de Lux. El primer gol esta campaña de Rakitic en esta Liga BBVA 2015-2016. Además, con este tanto se consagra como cuarto goleador del equipo este 2015

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcleona Ivan Rakitic marcó un golazo tremendo ante el Deportivo de la Coruña cuando más lo necesitaba su equipo. Un tanto que si bien es su primero esta campaña en Liga BBVA, es el dieciseis en este 2015, algo que le pone como cuarto máximo goleador del equipo de Luis Enrique por detras del trío Neymar Júnior, Leo Messi y Luis Suárez.


Fue en el minuto 61 y cuando más lo necesitaban los blaugranas. Dentro de un partido muy difícil donde el Depor le planteó un partido defensivo que cogió por sorpresa a los culés, primero un tanto de Messi y después el trallazo de Rakitic le marcaban el camino a los catalanes. El croata recibió a 25 metros de la portería de Lux, sin levantar la cabeza lanzó un chut seco que se coló en la portería del guardameta argentino.

Un golazo que Luis Enrique celebraba con rabia ya que sabía lo que se estaban jugando y lo mal que lo estaban haciendo lo suyos. El tercer tanto de un Rakitic que antes había marcado frente al BATE Borisov en el partido de Champion League disputado en el Borisov Arena. Allí otros dos disparos desde fuera del áre le dieron la victoria a los azulgranas.

éste también era el decimosexto gol de Ivan Rakitic en este año 2015. Algo que le permite consolidarse como cuarto máximo goleador del FC Barcelona este año, por detras de los tres delantero de arriba Lionel Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído