El croata afirma encontrarse bien y podría ser titular ante el real madrid, recuperado de su lesión

Rakitic se ve "con buenas sensaciones" antes del Real Madrid

Rakitic se ve "con buenas sensaciones" antes del Real Madrid

Publicación:19/11/2015 - 11:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La recuperación del centrocampista croata es una gran incógnita dentro del FC Barcelona para el partido ante el Real Madrid. Después de que varios medios afirmasen que no llegará para ser titular, el propio jugador afirmó en redes sociales que se encuentra con muy buenas sensaciones

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona Ivan Rakitic sigue con su proceso de recuperación de la lesión en el sóleo derecho que se produjo en el inicio del partido ante el BATE Borisov. Y si bien tanto "MD" como "AS" habían afirmado que su recuperación no va tan rápido como se esperaba, el propio jugador ha dejado claro en las redes sociales que se encuentra con muy buenas sensaciones.

"Entrenamientos con el grupo con buenas sensaciones", escribió en su perfil de Instagram el mediocentro azulgrana el pasado miércoles por la tarde. El balcánico sabe que de su recuperación depende y mucho el esquema que presente Luis Enrique en el estado madridista y por ello quiere estar a tope para la fecha, aunque sólo falten dos días.

Si bien el pasado lunes se ejercitó sin problemas, las dudas saltaron con el partidillo que Luis Enrique organizó el martes para probar a Leo Messi y comprobar su estado de forma actual. Si bien no jugó en éste, al día siguiente, el miércoles, si que se le pudo ver ejercitándose sin ningún problema junto con sus compañeros. En estos ejercicios parece que las sensaciones han sido muy buenas.

Según se afirmaba hace dos días, sería suplente


Según han informado el pasado martes medios como "MD" y "AS", Ivan Rakitic todavía no estaría recuperado del todo de la lesión que sufrió en el sóleo del pie derecho en el último partido de UEFA Champions League disputado por el FC Barcelona contra el BATE Borisov.

Todo apunta a que entrará en la lista de convocados de Luis Enrique contra el Real Madrid para viajar el sábado al Santiago Bernabéu, pero es poco probable que juegue de inicio, sino que podría ingresar sobre el césped en la segunda mitad teniendo en cuenta que el técnico azulgrana podrá alinear un centro del campo de plenas garantías con Sergio Busquets, Sergi Roberto y Andrés Iniesta, además de un Mascherano que podría adelantar su posición para ejercer de pivote defensivo.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído