El centrocampista croata se lesionó el miércoles contra el bate borisov

Rakitic: "Trabajando en la recuperación, un día menos para volver"

Rakitic: "Trabajando en la recuperación, un día menos para volver"

Publicación:6/11/2015 - 11:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del Barça que cayó lesionado el pasado miércoles contra el BATE Borisov en la primera parte, Ivan Rakitic, ya trabaja en su recuperación y está previsto que en menos de dos semanas pueda regresar, aunque corre riesgo de perderse el Clásico

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, empezó este pasado jueves con la recuperación de su lesión en el sóleo después de no poder terminar la primera parte del encuentro contra el BATE Borisov el miércoles en el Camp Nou.

Ivan Rakitic se convirtió en el cuarto centrocampista del FC Barcelona en caer lesionado transcurridas cuatro jornadas de la fase de grupos de la competición, todo un cúmulo impensable de mala suerte. El caso es que el futbolista colgó a través de las redes sociales este jueves un montaje fotográfico en el que se le podía ver trabajando ya en la rehabilitación de su problema físico en el pie.

Está previsto que Rakitic permanezca entre una semana y media y dos semanas de baja, por lo que es seria duda para la disputa del Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Luis Enrique sabe que, si Rakitic se recupera a tiempo para la cita ante el eterno rival, arriesgaría demasiado en el caso de colocarle en el once titular, pudiendo propiciar una nueva recaída del jugador en la lesión. En este sentido, lo más probable es que contra el Real Madrid el asturiano decida alinear en el centro del campo a Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Sergi Roberto, a no ser -esperemos que no- que alguno de ellos caiga lesionado contra el Villarreal este próximo domingo.

"Trabajando ya en la recuperación. Un día menos para volver más fuerte... Gracias a tod@s por vuestros mensajes de ánimo!!!", publicó Rakitic este jueves como texto adjunto al montaje fotográfico desde la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. En el comunicado de los servicios médicos del FC Barcelona, el club informó de lo siguiente: "Es baja para el duelo contra el Villarreal", podía leerse, aunque todavía no está descartado completamente para el Clásico.

"La evolución marcará la disponibilidad para los posteriores partidos". De esta forma, Rakitic ha caído lesionado este curso por la misma razón que Thomas Vermaelen y Claudio Bravo en los últimos meses, aunque teóricamente de forma menos grave.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído